La poesía de la vida

Muchas gracias, así es lo que la amamos siempre será guía y puerto, poeta!!!:rose::rose::clap::clap:

Muchas gracias por sentir la vida corriendo por los versos, bien comprenderás que como tú nos brota de nuestro yo más desnudo y real, amigo!!!:clap::clap::clap:

Muchas gracias, si a veces el andar por la vida se encuentra tan maquillado, incluso adulterado que creo que cuando hacemos aquello que amamos, la autenticidad brota del alma, amigo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es, cuando hacemos o nos dedicamos aquello que amamos, la autenticidad constituye su principal mirada, gracias por tu compañía y un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bonito y delicado comentario, me alegra que lo hayas disfrutado con esa ternura, poeta!!:clap::clap:

Muchas gracias amiga por tu compañía, me alegra que lo hayas disfrutado aunque tenga ese matiz de espera angustiante, un fuerte abrazo!!!:rose::rose::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Espectacular Ana María…
Tu eres la esencia de la poesía
Felicidades
Un abrazo

1 me gusta

Las gracias a ti, querida Minada.
Siempre es placentero leerte
Abrazos

1 me gusta

El gusto por la vida vivida. Un gran poema. Saludos.

1 me gusta

Me encanta el poema, Ana María.

Es fuerte…

Es intenso, es apasionada poesía.

Millón de flores para ti y tu poesía de la vida.

Muchos cariños.

Espero que estés bien.

Sonríe mucho y disfruta de las bondades de vivir y sobre todo de tu poesía.

Muy hermoso todo.

Saludos, querida.

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, la esencia la dedicamos todos que miramos con los ojos del amor y lo plasmamos en el alma de los versos, la poesía es y será siempre amor a la vida!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es apostar por la vida a pesar de sus inquietudes y sus desilusiones, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Millón de abrazos para tí y tu apasionada lectura, gracias por creer y apostar por esa poesía de la vida con todos sus sueños y realidades, poeta!! Feliz día!!!:rose::rose::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilloso poema de principio a fin
:clap::clap::clap::clap::clap::heart::heart::heart::heart:

Poemas como éste Minada, dan sentido a la poesía.
Un grandísimo regalo el que nos has hecho, y un gran placer recitarlo.
Muchas felicidades.
:clap::clap::clap::clap::hugs::hugs::cherry_blossom::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario tan entrañable, así es con la poesía podemos reflejar tantas emociones y sentimientos, me alegra que te haya gustado, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta