Muchas gracias, me alegra que lo disfrutarás poeta!!!
Muchas gracias, así es lo que la amamos siempre será guía y puerto, poeta!!!
Muchas gracias por sentir la vida corriendo por los versos, bien comprenderás que como tú nos brota de nuestro yo más desnudo y real, amigo!!!
Muchas gracias, si a veces el andar por la vida se encuentra tan maquillado, incluso adulterado que creo que cuando hacemos aquello que amamos, la autenticidad brota del alma, amigo!!!
Muchas gracias amigo, así es, cuando hacemos o nos dedicamos aquello que amamos, la autenticidad constituye su principal mirada, gracias por tu compañía y un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias por tu bonito y delicado comentario, me alegra que lo hayas disfrutado con esa ternura, poeta!!
Muchas gracias amiga por tu compañía, me alegra que lo hayas disfrutado aunque tenga ese matiz de espera angustiante, un fuerte abrazo!!!
Espectacular Ana María…
Tu eres la esencia de la poesía
Felicidades
Un abrazo
Las gracias a ti, querida Minada.
Siempre es placentero leerte
Abrazos
El gusto por la vida vivida. Un gran poema. Saludos.
Me encanta el poema, Ana María.
Es fuerte…
Es intenso, es apasionada poesía.
Millón de flores para ti y tu poesía de la vida.
Muchos cariños.
Espero que estés bien.
Sonríe mucho y disfruta de las bondades de vivir y sobre todo de tu poesía.
Muy hermoso todo.
Saludos, querida.
Muchas gracias poeta, la esencia la dedicamos todos que miramos con los ojos del amor y lo plasmamos en el alma de los versos, la poesía es y será siempre amor a la vida!!!
Muchas gracias, así es apostar por la vida a pesar de sus inquietudes y sus desilusiones, poeta!!!
Millón de abrazos para tí y tu apasionada lectura, gracias por creer y apostar por esa poesía de la vida con todos sus sueños y realidades, poeta!! Feliz día!!!
Maravilloso poema de principio a fin
Poemas como éste Minada, dan sentido a la poesía.
Un grandísimo regalo el que nos has hecho, y un gran placer recitarlo.
Muchas felicidades.
Muchas gracias por tu comentario tan entrañable, así es con la poesía podemos reflejar tantas emociones y sentimientos, me alegra que te haya gustado, poeta!!!