La magia del amor. Soneto (Homenaje a San Valentín)

Inefable el sonrojo ante el fulgor
de unos ojos que besan al mirar,
de los labios que invitan a besar
en un momento de supremo ardor.

Fácil es nutrir ese resplandor
labrando cada día en el hogar,
en cada acto, detalles, sin dudar
la bondad reciproca del amor.

Impregnar su fina piel de emoción
y en cada recoveco del sendero,
prestar a cada paso la atención

que evite caer al desfiladero,
cual binomio de la misma ecuación
despejada con acierto y esmero.

14-02-2023
Edel@vateignoto.


Selfie tomado hoy en Cruz de Tea Tenerife.

18 Me gusta

Hermoso, hermoso tu soneto mi admirado poeta !!! :hugs: :rose: Viva San Valentín :clap: :revolving_hearts: !!!

Abrazos poéticos,

2 Me gusta

WoW. Que importante es nutrir y cuidar una relación. Felicidades, porta!!! :revolving_hearts: :heavy_heart_exclamation:

Muy hermoso, Edel Vicente.

:heart_eyes:

1 me gusta

Qué precioso soneto, Edel.

Y enhorabuena por tu maravillosa y guapa pareja.

:wink:

Muchas gracias por compartir.

Lo felicito maestro por la magia que irradia la sonrisa de ambos y por la magia de su letra en este soneto.
P.D. Tendremos ocasión de ver a Edel González @vateignoto recitando y memorizando a partir del 17/2/ en el III festival internacional de poesia Letra Lúdica. Están todos invitados 17 horas (Argentina)

Impregnar su fina piel de emoción
y en cada recoveco del sendero,
prestar a cada paso la atención

que evite caer al desfiladero,
cual binomio de la misma ecuación
despejada con acierto y esmero.

Amor algebráico en tu bello soneto poeta. Bello todo. Felicidades.

Espero hayas tenido un feliz día de San Valentín.

Muy hermoso tu soneto! La magia del amor y la compañía…:revolving_hearts::revolving_hearts:
Espero que disfrutarais del día en esa bella isla, seguro que sí, como se aprecia en la foto.:heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:
Un abrazo enorme, querido poeta!

Precioso poema, y hermosa imagen. :heart_eyes:

Un abrazo amigo. :hugs:

Bravo por el poema y la preciosa pareja que hacéis, Edel :kissing_heart::kissing_heart:

Qué bonito broche final para un soneto con toda la magia del amor

Bellísimo soneto de amor, pletórico y mágico, por muchos años poeta!!!:clap::clap:

Genial y muy exquisito soneto nos dejas por sanvalentín. Buenos días

¡Gracias @vateignoto por participar en el Reto #SanValentínPoémame23!!!

Por aca os dejo la palabra juiciosa de @vateignoto sobre esta plataforma maravilloso que nos une Poémame. Palabras sinceras expresadas en un mesa memoria en el pesado Festival letra ludica:

1 me gusta

Es la magia del verdadero amor reflejado en un excelente soneto. Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias queridos amigos: @ARTEMISA.POEMAS , @limbo, @aurorabcauro , Alda( muy bonito el diploma) Domingo ¡que detalle compartir mis memorias! Alejandro, Juan Carlos, Ana María, Selene. Solo me permite arrobar a tres y lo he hecho con los menos conocidos para mi. Es un verdadero honor, a más de un premio que se hayan pasado por mi rincón. Un abrazo grande.

4 Me gusta