La LUNA - MEPI Espejado con Rima (8)

A mi me pasa lo mismo, casi siempre. por ello, cuando puedo dedicar algun tiempo… ( que nunca es como quisiera por las demoras en las respuestas a los clics, que unas veces son más rápidas que otras que hasta sueño me dan y me obligan a abortar el intento), lo que hago es abrir los últimos trabajos enviados por todos y los voy comentando por orden de aparición. Salvo instantes en que paso trabajos buscando a algunos, entre los que siempre son ustedes y otros de los que soy Fam.
Abrazos

1 me gusta

No lo había visto, hasta verlo mencionado. por eso lo busqué´.
Has hecho un hermosísimo poema en esa variante comvoyada. Me ha encantado.
Abrazo

1 me gusta

He disfrutado ésta aclaración tuya. Es la mayor demostración de tu sinceridad, que siempre es como una ventana abierta… Te felicito por ser así siempre.
Abrazo

1 me gusta

¡Muchas gracias, @ramonperezb por venir a navegar mis letras!!! :sunflower:

Muy hermoso @aldanalisis
Me ha encantado compañera.
Besines

1 me gusta

¡Muchísimas gracias, @marttucca!!!
Bienvenida siempre a navegar mis letras :sunflower:

1 me gusta

Me pierdo entre tantos poemas y a veces no leo más por falta de tiempo.

1 me gusta

Igual me pasa a mí.
Lo hemos estado comentando, con Alejandro, con Pedro, con María.
Son demasiadas publicaciones para seguir el ritmo y a veces no tenemos tiempos de instalarnos a leer y nos perdemos bellezas.

Besos y bendiciones!!! :sunflower:

1 me gusta

Por ejemplo, mi poema “Cuando Duermo” que escribí inspirada en la última estrofa del poema “Final” de Pablo Neruda, no ha tenido casi visitas.

Un poco cuestión de quién está conectado en el momento en que publicas, quizás.

¡Más besos!

1 me gusta

Esto es una simetría perfecta, en medida y en música. Excelente Alda, muy bonito espejo. Abrazos

Es un muy lindo Mepi espejado, la rima invertida le da al poema una apariencia de abanico, muy hermoso, en mi humilde opinión creo que incluso lo podría llamar Mepi espejado abanico (como si fuera una subvariante del Mepi espejado si hablamos de su rima) y en verdad me parece muy interesante la manera en como se ve la rima. Saludos poéticos estimada compañera.

1 me gusta

¡Mil gracias!
Valoro mucho tu comentario. Me pareces un poeta muy sensible y perspicaz. Me gusta mucho todas las obras de tu autoría que he llegado a leer hasta el momento y tu Mepi 21 ¡me maravilló!

¡Te envío saludos y abrazos!

1 me gusta

Me alegra mucho por tan bello comentario, en serio lo aprecio mucho. Y me alegra que te haya gustado mis obras que has leído, y que te haya maravillado mi Mepi 21, en verdad me siento halagado.

¡Te mando saludos, un abrazo y bellos soles poéticos!

1 me gusta

Lo mas importante y significativo, es el acto creativo, la difusión es otro asunto, que no impacta en lo ya hecho, pero incide en el espíritu del creador. —crea, crea, y crea sin parar— la diseminación por el mundo es tarea de los editores (Osvid), si la creación existe; su difusión es posible. (no se puede distribuir lo que no se ha creado)
son conceptos recopilados
de una enciclopedia de mercado.

1 me gusta

Pues te quedó precioso, Alda!! A mí también se me escapaba…
Como ya hablamos, es difícil leerlos todos porque a veces tienes tiempo y otras no.
Un besito fuerte! :blue_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Tienes razón. ¡No se puede compartir lo que no se ha creado!
¡Y no se puede hacer público lo que no se comparte! (que, en sí mismo, es una redundancia).

Yo le contaba a @AljndroPoetry que tengo un esquema propio desde hace tiempo, que he escrito bastantes poemas siguiendo ese esquema consistentemente (es decir, tengo unas “reglas” que respeto), pero no he publicado ni uno, ni siquiera ahora que conocí Poémame, donde ya no me considero “nueva”, (ya son más de 6 meses, creo).

Y es como dices, si no lo comparto y veo si alguno de ustedes escribe siguiendo el esquema, o se interesa, o lo considera armonioso, agradable, etcétera …me lo voy a llevar a la tumba, sin pena ni gloria :roll_eyes:

4 Me gusta

Muy bello; mis respetos, querida Alda. Un gusto leerte.

1 me gusta

Me recuerdas a uno que conozco y que se prometió no escribir eneasílabos hasta que descubrió el Mepi. Al menos me queda el no escribir tridecasílabos :sweat_smile: y el haber aprendido algo sobre la métrica, pues desconociendo reglas estaba faltando a mis ‘principios’.
Saludos Alda.

2 Me gusta

¡Qué divertido!

Yo recuerdo que cuando comencé a escribir no estábamos aún en la “era de Internet”, buscaba algunas cosas en la Biblioteca del Pueblo. Pero realmente aprendí a “contar sílabas” en la materia (asignatura) “Castellano y Literatura” en 2 año de Bachillerato (no sé para los demás, ¿Preparatoria?), aprendí que se sumaba cuando terminaba en Aguda, restar en Esdrújula, Sinalefas, Hiatos… en fin, ¡enloquecí!

…de ahí ya no me despegué más!!! :laughing:

2 Me gusta

¡Mil gracias, @luciagomez1956!

Bienvenida siempre a navegar mis letras :sunflower: