La LUNA - MEPI Espejado con Rima (8)

¡Hola, amigos poetas!

Estoy corriendo varios riesgos acá.

Primer riesgo: estoy confundida con el nombre, y no sé si el nombre es “espejado” o “espejeado”. (Esto estaba en la Wiki-MEPI y yo no revisé correctamente)

Segundo riesgo: en general creo que a nadie le gusta mi empeño de rimar el MEPI, je je je je …eso no tiene vuelta de hoja! ¡La rima y yo somos como pan y mantequilla!

Tercer riesgo: parece que mis poemas MEPI no gustan mucho, porque Cantemos el MEPI que escribí con estribillo ha tenido pocas visitas. También puede ser, como una vez me dijeron, que no coincide el momento de la publicación, y pasa “por debajo de la mesa”.

Cuarto riesgo: No sé cómo se coloca la extensión. Yo coloqué un 8 entre paréntesis, porque usé 3-1-4-1-5-9-6-2, o sea, 8 dígitos, pero no sé si se pone así, o cómo es la regla.

Como verán, es más largo el comentario, que el poema.

Acá en Venezuela hay una especie de “apodo” a modo de chiste, incluso burla, decirle a una persona “Pepito Preguntón” …pues señores, me temo que ustedes se han topado con una “Pepita Preguntona”.

Si, pregunto mucho. Prefiero equivocarme por exceso y no por defecto.

¡Besos y bendiciones a todos! :sunflower: :sunflower: :sunflower: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

P.D. Sean generosos conmigo, por favor, usen mucha paciencia.

2 Me gusta