¡Gracias, @Sinmi! Es un placer escribir con @mariaprieto, da gusto cómo saborea cada palabra y cómo vive la poesía
Abrazotes
¡Gracias, @Sinmi! Es un placer escribir con @mariaprieto, da gusto cómo saborea cada palabra y cómo vive la poesía
Abrazotes
Lluvia, caracoles, topillos, lagartijas… charcos que animan a ser libres. Una sinfonía de la naturaleza. Gracias por este poema tan alegre
Una fresca alegría llueve en estos versos llenos de vida y preciosas descripciones!
Felicitaciones a ambas poetisas por tan bella producción!
Abrazos poéticos!!
¡Preciosa colaboración nos regalan con su lluvia de hermosos versos que iluminan la magia y la majestuosidad de la lluvia!
Un gusto inmenso leerles.
@mariaprieto y @SOMOSLUZ
¡Abrazos cariñosos!
Muchas gracias @Rraffa, @Noracris, @silvelart3000 y @Mucio_Senior por compartir y comentar esta locura alegre nuestra con estos versos de lluvia !!!
Abrazos para todos, míos y de @SOMOSLUZ !!!
Ohhh, muchas gracias. Escribir con @mariaprieto es pura clorofila, jejejej
Así es, compañera, la lluvia estimula los sentidos y limpia por dentro y por fuera
Un abrazo grande
¡Muchas gracias! Abrazos llenitos de agua fresca y mágica
Muchas gracias. Lo bonito es que los ojos que nos leen den vida a esos caracolitos y las gotas salpicando las calles y los campos, jejeje.
Abrazos lluviosos
Sin ser una exagerada creo que esta colaboración es un cierre con broche de oro para este año
Para este año tan duro y difícil, puede que lo sea…pero no de oro.
Un soplo fresco y alegre de lluvia que arrastre las negruras y tormentas de todo este año que bien ido será!
Abrazos fuertes, mi querida Enid!!
Maravillosa colaboración!!!
Un beso a las dos.
Gracias, Delia!! Abrazos dobles y fuertes!
Ahhh qué maravilla!!! lo he disfrutado muchísimo!!! Yo estoy también con Enid… es un cierre con broche de oro. Cuanta vida y cuanta luz transmiten estos versos… me quedaría a vivir en ellos admiradas poetisas. Besitos de relámpago!
Una colaboración muy fresca e hidratante, para llenar los pantanos de la lectura. Enhorabuena @SOMOSLUZ y @mariaprieto Un chaparrón de abrazos!
Muchas gracias, amiga!! La lluvia nos trae la vida!! Es un disfrute…
Besitos de las dos pasados por agua!!
Gracias dobles, amigo!! Abrazos!!
Es un comentario que abriga por dentro, Enid. Qué bonito y reconfortante es saber que estas gotitas salpican el alma de quienes las reciben
Abrazos
Muchas gracias, Delia. Te deseo muchos aguaceros de alegría
Y qué ojitos más limpios los tuyos, que leen siempre saboreando cada letra y bañándose en estas gotitas.
Gracias, amiga. Te mando un paraguas de vida y esperanza, entre lagartijas y musgo