La lluvia y su magia (colaboración @SOMOSLUZ&@mariaprieto)

¡Gracias, @Sinmi! Es un placer escribir con @mariaprieto, da gusto cómo saborea cada palabra y cómo vive la poesía :heart_eyes:

Abrazotes :hugs::hugs::hugs::hugs::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain:

2 Me gusta

Lluvia, caracoles, topillos, lagartijas… charcos que animan a ser libres. Una sinfonía de la naturaleza. Gracias por este poema tan alegre :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Una fresca alegría llueve en estos versos llenos de vida y preciosas descripciones!
Felicitaciones a ambas poetisas por tan bella producción!
Abrazos poéticos!!

2 Me gusta

¡Preciosa colaboración nos regalan con su lluvia de hermosos versos que iluminan la magia y la majestuosidad de la lluvia!
Un gusto inmenso leerles.
@mariaprieto y @SOMOSLUZ
¡Abrazos cariñosos!

2 Me gusta

Muchas gracias @Rraffa, @Noracris, @silvelart3000 y @Mucio_Senior por compartir y comentar esta locura alegre nuestra con estos versos de lluvia !!!
Abrazos para todos, míos y de @SOMOSLUZ !!!:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

3 Me gusta

Ohhh, muchas gracias. Escribir con @mariaprieto es pura clorofila, jejejej :leaves::leaves::leaves:

2 Me gusta

Así es, compañera, la lluvia estimula los sentidos y limpia por dentro y por fuera :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Un abrazo grande :hugs:

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Abrazos llenitos de agua fresca y mágica :hugs::umbrella:

2 Me gusta

Muchas gracias. Lo bonito es que los ojos que nos leen den vida a esos caracolitos y las gotas salpicando las calles y los campos, jejeje.

Abrazos lluviosos :umbrella::hugs:

1 me gusta

Sin ser una exagerada creo que esta colaboración es un cierre con broche de oro para este año :heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

Para este año tan duro y difícil, puede que lo sea…pero no de oro.:blush::blush:
Un soplo fresco y alegre de lluvia que arrastre las negruras y tormentas de todo este año que bien ido será!:cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain:

Abrazos fuertes, mi querida Enid!!:hugs::hugs::hugs:

Maravillosa colaboración!!! :blue_heart:
Un beso a las dos.:kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias, Delia!! Abrazos dobles y fuertes! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :hugs:

Ahhh qué maravilla!!! lo he disfrutado muchísimo!!! Yo estoy también con Enid… es un cierre con broche de oro. Cuanta vida y cuanta luz transmiten estos versos… me quedaría a vivir en ellos admiradas poetisas. Besitos de relámpago! :cloud_with_lightning: :blush: :heart_eyes:

2 Me gusta

Una colaboración muy fresca e hidratante, para llenar los pantanos de la lectura. Enhorabuena @SOMOSLUZ y @mariaprieto Un chaparrón de abrazos!

2 Me gusta

Muchas gracias, amiga!! La lluvia nos trae la vida!! Es un disfrute…
Besitos de las dos pasados por agua!!:cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias dobles, amigo!! Abrazos!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Es un comentario que abriga por dentro, Enid. Qué bonito y reconfortante es saber que estas gotitas salpican el alma de quienes las reciben :heart:

Abrazos :hugs::hugs::hugs::umbrella::umbrella:

1 me gusta

Muchas gracias, Delia. Te deseo muchos aguaceros de alegría :hugs::umbrella:

1 me gusta

Y qué ojitos más limpios los tuyos, que leen siempre saboreando cada letra y bañándose en estas gotitas.

Gracias, amiga. Te mando un paraguas de vida y esperanza, entre lagartijas y musgo :umbrella::leaves::cloud_with_rain:

2 Me gusta