Gracias, mi guapa, alegría de que vengas!!
Excelente expresión del poema en sus emociones. Enhorabuena.
Ya vendrá…
Muchos besitos y gracias, querida amiga!!
Muchas gracias, Catalina! Me encanta verte por aquí! Ya te leeré, poeta! Un abrazo.
Gracias, amiga! Sabes qué? Lo pensé…esta temática del poema es muy de Horten… En serio!
Besitos, salió del fondo…
Muchas gracias, querido compañero!
Abrazos!
Esta obra de Lautrec conocida en Francia es “Seule” va de maravillas con el poema ! ( Su otro nombre es lassitude que es como cansancio pero implica un poco cansancio del alma mas que del cuerpo) . Veo Maria que has escogido muy bien .
Me ha gustado mucho tu poema y a veces uno se siente asi, pero eso nos permite de repartir! Un gran abrazo para ti .
Gracias por esa aclaración, Jean. Yo la conocía como Alone, en inglés,pero ya vi que en francés es Seule.
La cambio porque ese es su título original de la serie de Lautrec “Elles”.
Ya sabemos de qué mujer se trata…pero para ilustrar el poema venía muy bien la actitud.
Me gusta mucho acompañar los poemas de estas obras de arte. Lautrec me fascina por su visión de la vida parisina de entonces y los personajes del Moulin Rouge. No hace mucho vi una exposición con cartelería suya.
Gracias por todo! Un abrazo
Yo vivo cerca de Albi ( à Millau ) , donde esta el museo Lautrec , aunque esta obra " seule" esta en el museo d’Orsay à Paris ! Me gusto muchísimo el poema !
Hermoso tu poema. Me encantan los poemas nostálgicos porque me tocan las fibras más sensibles, como si fuesen escritos para mí. Bueno, como dice Porfirio Barba Jacob, poeta colombiano, en su Canción de la Vida Profunda: “Y hay días que somos tan lúgubres, tan lúgubres, como en las noches lúgubres el llanto del pinar. El alma gime entonces bajo el dolor del mundo,y acaso ni Dios mismo nos puede consolar.”- Un gusto pasar.
Que hermosura de Poema… que tanto tan bello… gracias María, gracias Mari, que lindo…
Muchas gracias, querida poeta!
La verdad es que me encantó la cita de ese poeta colombiano que desconozco y que intentaré buscar. Preciosa.
Un abrazo, Lucía!
Gracias a ti, Deisak, por estar!
Muchas gracias, amigo! Unos versos que resbalan…en desencanto.
Un abrazo fuerte, Carlos!
Tus versos hablan el lenguaje del alma querida amiga… Maravilloso!
Sentimiento puro. !Bello poema!
Gracias, amiga!! Me alegras con tu visita siempre!! Besitos fuertes
Gracias , José Manuel! Un placer tu visita. Abrazos.