La grandeza del "Perdón"

Muchas gracias poeta, por tu enorme efusividad y reconocimiento del perdón cuando se hace con toda la desnudez y sinceridad del mundo!! Un valor imprescindible en las relaciones humanas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, como una íntima comunión, cuando se da y se recibe con toda la humildad y sinceridad!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias Delia, por tu bello comentario, no dejes de leerlo, es un gran libro, muy ecuánime, donde el perdón es un valor indispensable, incluso vital para quién lo necesita como respirar!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es debemos aprender a perdonar efectivamente para sentir ese alivio tan necesario en algunas ocasiones!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahh que buena lectura Carmen, así es, saber perdonar y aceptar el perdón como seres humanos que erramos, !!cuántas relaciones se han marchitado por el orgullo y cerrazón de no pedir perdón!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahhh Carmen, que bello comentario, es un poema que he intentado coserlo de la forma más delicada posible, por el tipo de perdón que lleva implícito y que tanto dolor ha causado, el perdón siempre es magnánimo pero en estos casos además eran imprescindibles, me has leído perfectamente, he puesto la referencia de ese maravilloso libro para referirme a ese perdón vital!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta