La desnudez de tus sonetos

Muy has gracias compañero, por tu apreciada consideración, me alegra que te gustara!!! Un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias amigo por compartir versos y poetas a través de un soneto enamorado de la palabra!!! Un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Absolutamente cautivador!!! Tus sonetos son bellísimos!!! Lo leeré varias veces a ver que se me queda asido a mis pestañas! Gran abrazo querida Ana María. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias a ti, amiga!!!, por compartir tu sentir en ese enamoramiento hacia la poesía en toda sus manifestaciones poéticas y gracias por leerme siempre desde dentro!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga!!!me alegra que sintieras el latir de este soneto dedicado por y para el poeta, sus versos y sus sentimientos, quizás con los sonetos me vuelva más clásica y captes con tu alma de poeta toda su esencia!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Qué maravilla adentrarse en tu mundo hecho poema… ya sea en versos libres o clásicos, ya sea bebiendo de las fuentes de tu poesía o asiéndome de las pestañas de tus estrofas. Maravilla siempre leerte, amiga. Besos.

1 me gusta

Bellísimo querida @Minada :kissing_heart:

1 me gusta

Que magnifico soneto, que ritmo, que elegancia y que final !!

1 me gusta

precioso soneto :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, por tan bello comentario, me alegro que viajes con mis letras a dónde tu imaginación y tu sentir te lleve, es la magia de la poesía y los ojos de los que la miran!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias me alegro que te guste este soneto dedicado a todos esos versos y poemas que nos hacen soñar con sus letras!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, por tu bella apreciación, me alegro que lo hayas disfrutado!!!abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias compañera, por tu lectura y apreciación!!! Saludos poéticos!!!