Muchas gracias por tu hermoso comentario, amigo!
Tienes razón, no nos damos cuenta de la belleza que nos rodea en el mundo en que vivimos y hay que disfrutar de ella…
Abrazo enorme, Joaquín!
Querida @mariaprieto, como nos llevas de la mano por tu poema, en recorridos imaginarios, qué tal parece que nos pones una hermosa película en la frente!
Felicidades!
Así me siento al leerte, como una vela que titila de emoción en la oscuridad y después me pones a soñar.
Que placer leerte.
Sí, lo sabía, amiga… Lo tuyo es el verano!! El sol te da energía…
Gracias, Mina! Qué tengas un buen finde…sin estudiar legajos!
Gracias, Lidi. Besazo para ti!
Sólo tú sabes retratar ese juego de luces y de sombras que nos rodean. Es maravilloso siempre leerte e impregnarse con tu delicada poesía. Abrazos y besos en la distancia, querida amiga.
Gracias miles, compañero! Solo hay que mirar a nuestro alrededor y disfrutar de ello.
Buenas noches por acá!
Gracias por venir! Abrazo enorme, Jorge!
Y yo encantada de que vengas, amiga! Gracias, Sin! Abrazos y besos de vuelta.
Una maravilla!
Gracias por compartirlo de nuevo.
Gracias a ti por venir de nuevo! Buen finde!
María, que gran poéma, tengo que decir que me siento privilegiado que me leas cuando veo lo que escribes. Un abrazo, que los contrastes de la vivo y muerto nos sigan encontrando en versos!
Muchas gracias, Daniel. Nos seguiremos encontrando y leyendo por aquí, compañero.
Un saludo!
Muchas gracias, mi Magda! Me alegra que lo disfrutes.
Abrazos y buena semana.
Imágenes que pintan la vida con todas las tonalidades, sin importar ni sobresalir, siempre brillan como las estrellas.
Saludos María