Juego de luces y de sombras

Muchas gracias por tu hermoso comentario, amigo!:pray:
Tienes razón, no nos damos cuenta de la belleza que nos rodea en el mundo en que vivimos y hay que disfrutar de ella…:blue_heart::smiling_face_with_three_hearts:
Abrazo enorme, Joaquín!

Querida @mariaprieto, como nos llevas de la mano por tu poema, en recorridos imaginarios, qué tal parece que nos pones una hermosa película en la frente!

Felicidades!

2 Me gusta

Así me siento al leerte, como una vela que titila de emoción en la oscuridad y después me pones a soñar.
Que placer leerte.

2 Me gusta

Sí, lo sabía, amiga…:sweat_smile::sweat_smile: Lo tuyo es el verano!! El sol te da energía…:star2::sweat_smile::sweat_smile:
Gracias, Mina! Qué tengas un buen finde…sin estudiar legajos!:blush::blush::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias, Lidi. Besazo para ti!:hugs::kissing_heart::rose:

Sólo tú sabes retratar ese juego de luces y de sombras que nos rodean. Es maravilloso siempre leerte e impregnarse con tu delicada poesía. Abrazos y besos en la distancia, querida amiga. :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias miles, compañero! Solo hay que mirar a nuestro alrededor y disfrutar de ello.
Buenas noches por acá!:hugs::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por venir! Abrazo enorme, Jorge!:heart_eyes:

Y yo encantada de que vengas, amiga! Gracias, Sin! Abrazos y besos de vuelta.:smiling_face_with_three_hearts::rose:

1 me gusta

Una maravilla!:heart:
Gracias por compartirlo de nuevo. :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias a ti por venir de nuevo! Buen finde!:fallen_leaf:

1 me gusta

María, que gran poéma, tengo que decir que me siento privilegiado que me leas cuando veo lo que escribes. Un abrazo, que los contrastes de la vivo y muerto nos sigan encontrando en versos!

1 me gusta

Muchas gracias, Daniel. Nos seguiremos encontrando y leyendo por aquí, compañero.
Un saludo!:heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Magda! Me alegra que lo disfrutes.:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::hugs:
Abrazos y buena semana.

2 Me gusta

Imágenes que pintan la vida con todas las tonalidades, sin importar ni sobresalir, siempre brillan como las estrellas.

Saludos María