Infinito

Precioso conjunto de imagen y poema !!! Un abrazo Maria !!

1 me gusta

Muchas gracias, Jean, por acercarte a mi rincón!! Abrazo grande!

1 me gusta

Un cielo de estrellas completo
para este poema de infinidad.
una feliz y hermosa navidad
Para su autora, María Prieto.

2 Me gusta

Breve y tan etéreo poema!Traslada en un vuelo hacia nuestro interior…me encantó, María! Saludos infinitos!

2 Me gusta

La mirada… Ahí residen las certezas más profundas… Precioso poema, María. ¡Abrazos!

1 me gusta

Buenisimo :clap:t2: :kissing_heart:

1 me gusta

El infinito en una mirada… Precioso, querida amiga… :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por comentar, Ludico! Yo también os deseo una feliz y tranquila Navidad, tan atípica en estos tiempos raros que estamos viviendo. Ya se lo dije a Varimar, en uno de sus poemas.
Un abrazo fuerte para los dos!! :hugs: :hugs:

1 me gusta

Y gracias infinitas para ti, guapa!! Beso fuerte! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es cierto, los ojos…el espejo del alma…
Muchas gracias, Alex! Ya te lo dije en tu poema, que pases una buena Navidad sin sobresaltos…un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias y un abrazo, Águeda! :smiling_face_with_three_hearts:

Así es, una mirada…un mundo. En este caso…infinito.
Besitos fuertes, querida!! :hugs: :hugs: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Uff qué belleza amiga. Besitos y abrazos. :kissing_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Sin! Besitos, amiga!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Maravilloso. Qué pellizco me ha dado ver la fotografía: se parece muchísimo a mi bisabuela (sólo la conozco por fotografías antiguas). Cuántos golpes han soportado los huesos de las personas mayores, y siempre se han doblado como juncos sin llegar a romperse, cargando a sus espaldas todo tipo de adversidades.

Qué admiración a esas miradas que pesan, y a cuántas se ha llevado por delante la pandemia.

1 me gusta

Cierto, amiga. Todo el peso de una vida difícil en su mirada…:hugs::hugs:

1 me gusta

Hermoso y musical poema

1 me gusta

¡Precioso, María! :clap::clap:

1 me gusta

Gracias, compañero! Abrazos.

Gracias, mi Salva! Este poema es un pequeño tesoro para mí…:two_hearts: De mis favoritos.
Abrazo fuerte, amigo!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta