Que bonita tu alabanza, creo expone la correspondencia que hay entre macrocósmos y microcósmos.
Saludos mil.
Woww… gracias por avisarme,@Ruache!! qué bueno ver un poema de nuestra autoría en la nota de la Revista!!una gran alegría me has dado,lo mismo la Editorial!Abrazo!
Sí,Lauro!nos remontamos a la máxima hermética…lo que es arriba; es abajo…lo que es afuera; es adentro… Gracias por tu reflexión y tu siempre grata visita!
¡Maravilloso!
¡Miu, muy hermoso!
Me encanta que te guste,Alda!Miuu!!un saludo sacado de la galera de tu imaginación… Gracias por tu linda visita, compañera!!
Que bonito himno Silvia.
Me encantó.
Un beso!
Parece que soy el ultimo en comentar… pero no podia dejar de hacerlo. Me parece un poema grandioso dedicado a algo que sin ella no estariamos caminando en el planeta. Sin esa naturaleza a vecesa salvaje, hostil, que nos moldea no seriamos lo que somos.
Hermoso poema a la Naturaleza!
Lindos y sentidos versos!
Un Himno que debe escuchar la indiferencia humana!
Abrazos cariñosos querida Silvia!
Y tu poesía siempre es un prodigio de belleza, mi Silvia!!!
Beso,Delia!muchas gracias!!
Bellísimo Silvia, por su hermoso lirismo y su profundidad, desde luego un himno universal, !!!cuidemos a nuestra dañada naturaleza!!!
No eres el último,@Holderlyn!!pero, aunque digan que lo último es lo que queda…este comentario se destaca por su verdad y belleza… Gracias,poeta!
Así es,querido y estimado Mucio!La indiferencia humana debe salir de su letargo y estancamiento de valores…muchas gracias por su observación sensible y acertada! Saludos!
Siempre agradecida,querida Gioconda,de tu linda presencia y compañía…un cálido abrazo!
Si,tienes acertada visión,estimada compañera!Tomar mayor conciencia del organismo en el cual habitamos… Saludos cariñosos,@Minada!