Himno a la Naturaleza

Que bonita tu alabanza, creo expone la correspondencia que hay entre macrocósmos y microcósmos.
Saludos mil.

1 me gusta

Woww… gracias por avisarme,@Ruache!! qué bueno ver un poema de nuestra autoría en la nota de la Revista!!una gran alegría me has dado,lo mismo la Editorial!Abrazo!

2 Me gusta

Sí,Lauro!nos remontamos a la máxima hermética…lo que es arriba; es abajo…lo que es afuera; es adentro… Gracias por tu reflexión y tu siempre grata visita!

1 me gusta

¡Maravilloso!
¡Miu, muy hermoso!

1 me gusta

Me encanta que te guste,Alda!Miuu!!un saludo sacado de la galera de tu imaginación… Gracias por tu linda visita, compañera!!

Que bonito himno Silvia.
Me encantó.
Un beso!

1 me gusta

Parece que soy el ultimo en comentar… pero no podia dejar de hacerlo. Me parece un poema grandioso dedicado a algo que sin ella no estariamos caminando en el planeta. Sin esa naturaleza a vecesa salvaje, hostil, que nos moldea no seriamos lo que somos.

1 me gusta

Hermoso poema a la Naturaleza!
Lindos y sentidos versos!
Un Himno que debe escuchar la indiferencia humana!
Abrazos cariñosos querida Silvia!

1 me gusta

Y tu poesía siempre es un prodigio de belleza, mi Silvia!!! :sunflower:

1 me gusta

Beso,Delia!muchas gracias!!

Bellísimo Silvia, por su hermoso lirismo y su profundidad, desde luego un himno universal, !!!cuidemos a nuestra dañada naturaleza!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

No eres el último,@Holderlyn!!pero, aunque digan que lo último es lo que queda…este comentario se destaca por su verdad y belleza… Gracias,poeta!

1 me gusta

Así es,querido y estimado Mucio!La indiferencia humana debe salir de su letargo y estancamiento de valores…muchas gracias por su observación sensible y acertada! Saludos!

1 me gusta

Siempre agradecida,querida Gioconda,de tu linda presencia y compañía…un cálido abrazo!

1 me gusta

Si,tienes acertada visión,estimada compañera!Tomar mayor conciencia del organismo en el cual habitamos… Saludos cariñosos,@Minada!

1 me gusta