Haiku

Ahh que belleza el admirar esa Luna a través de tus versos, que no se acabe la noche!!! :kissing::kissing:

1 me gusta

Gracias querida Minada

Muy bonito @Kumdeamor

1 me gusta

Muchas gracias Marttuca :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Precioso, precioso. Muy buen Haiku. Bello. Aplausos para ti.

1 me gusta

Eres muy amable Deisak, gracias :hugs:

1 me gusta

Hola querida Lis, un placer y un gusto leerte también por acá.
Bello tu Haiku!!
:heart_eyes::hugs:

1 me gusta

¡Qué gusto volver a leerte, querida Lisbeth!
La poesía Japonesa tenía un prominente hueco.
¡Lindo Haiku!
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

lindo !!! Bravo !!

1 me gusta

Mi Silvia no sabía que estabas por aquí. Gracias un abrazo. Disculpa hace mucho que no pasaba.

1 me gusta

@Mucio_Senior @Magdalena @MAWTINIK Muchísimas gracias, disculpen lo tarde en pasar y agradecer.

3 Me gusta

Ohhh!! Qué alegría de verte por aquí, Sensei querida!! Me encanta!! A ver si subes algo, amiga!
Muchos besitos!!:star_struck::star_struck::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Gracias amiga, estoy mirando eso del Reto… a ver si puedo…tantos libros memorables, pero imposibles de condensar en un poema… :thinking: :face_with_monocle: :face_with_hand_over_mouth: :exploding_head:

1 me gusta

En ello estoy liada yo…:blush::blush::blush:
Sacar un poema de una novela no es fácil, pero se puede plantear de varias maneras…
Yo ya, casi casi, lo tengo…:blush::blush:
Ánimo y adelante con el tuyo, que quiero leerlo!! :blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Acabo de leer uno que resume todos los libros que he leído, pero al revés jajajaja es divertido. No, no creo que pueda… lo intentaré eso sí.

1 me gusta

Una alegría saber de ti.
Te llevo en mi :heart:

1 me gusta

Llevo menos de una semana en la página y ahora, revisando, me encuentro este haiku maravilloso, saludos

1 me gusta

Es refrescante tu palmera!!!. Me encanta. Me alegro mucho de haberte reencontrado guapa♥️

2 Me gusta

Gracias Omar :hugs:

Gracias mi querida Checha :hugs: