Háblame del mar

Muy bueno,el mar siempre el mar, gracias mariaprieto

1 me gusta

El mar como remedio para tantas cosas y para dejarse llevar. Precioso poema, amiga. Un abrazo!

1 me gusta

Háblame del mar…de versos azules y profundos latidos…
Una belleza más de tu pluma amiga, enhorabuena.
Besitos, MM

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!
Saludos y abrazos.:heart_eyes:

Gracias amigo! Mi tema eterno…:blush::blush::blush::blue_heart::ocean:
Abrazo enorme!

1 me gusta

Muchas gracias, MM! :hugs::hugs::hugs:
Doble y agradable es la sorpresa de encontrarte, amiga! Un besito fuerte :kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

Wow, mis respetos poeta!!!- Quedo sin palabras!!!

“Háblame del mar…
y las mareas
cuando veas que mi piel
se viste
en transparencias vanas
y huya del sol poniente
entre una multitud
de velas blancas y venas azuladas.”

1 me gusta

Por estos hermosos versos vuelvo, es una maravilla leerte mi querida María. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Gracias, poeta! Me alegra encontrarte de nuevo, querida Lucía!:blue_heart::heart_eyes::kissing_heart:

De nuevo te doy las gracias por venir a mis versos, amiga! Muchos besitos de vuelta! :rose::heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Es precioso! Felicidades… Me ha encantado :blush: :blush:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!
Saludos y abrazo.
Me gusta tu poesía.:heart_eyes:

Cuanta belleza… cuanta nostalgia y añoranza en esa voz… tan llena de sentido y sentimiento, conmovedor, muchas gracias por regalarnos tan precioso poema querida amiga :clap: :clap: :clap: :rose:

Me ha hecho recordar el poema de Marcos Ana “Decidme como es un árbol” que me inspiró hace poco. Lo considero un maestro pero tus versos no tienen nada que envidiar.

1 me gusta

Gracias, Jimmy! Y gracias por recordar a Marcos Ana, ya casi olvidado y uno de los pilares de la resistencia…
Un abrazo fuerte, amigo!:kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes:

1 me gusta

Un alud de tibias y melifluas sensaciones provocas y “requeteprovocas”, un dulce leerte. Saludos afectuosos.

1 me gusta

Gracias por este comentario tan…“provocador” :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:!
Abrazos fuertes, poeta!

1 me gusta

“Háblame del mar…
y las mareas
cuando veas que mi piel
se viste
en transparencias vanas
y huya del sol poniente
entre una multitud
de velas blancas y venas azuladas.”

Excelente y romántico poema, @mariaprieto. Enormemente bello… ‘Chapeau’… ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Admiro la maestría con que describes las cosas. Precioso poema que me transmite por un lado la negrura del mar en la noche y la claridad de sus aguas en el día. Un fuerte abrazo, compañera.

1 me gusta

Gracias, Alex! Abrazo fuerte :hugs::hugs::blue_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo! El mar es un mundo aparte que genera sentimientos encontrados, yo lo amo, pero también lo temo…le dediqué ya muchos versos, pero seguro que lo seguiré haciendo…:sweat_smile::sweat_smile::ocean::ocean::ocean:
Un abrazo!

1 me gusta