El mar como remedio para tantas cosas y para dejarse llevar. Precioso poema, amiga. Un abrazo!
Háblame del mar…de versos azules y profundos latidos…
Una belleza más de tu pluma amiga, enhorabuena.
Besitos, MM
Muchas gracias, compañero!
Saludos y abrazos.
Gracias amigo! Mi tema eterno…
Abrazo enorme!
Muchas gracias, MM!
Doble y agradable es la sorpresa de encontrarte, amiga! Un besito fuerte
Wow, mis respetos poeta!!!- Quedo sin palabras!!!
“Háblame del mar…
y las mareas
cuando veas que mi piel
se viste
en transparencias vanas
y huya del sol poniente
entre una multitud
de velas blancas y venas azuladas.”
Por estos hermosos versos vuelvo, es una maravilla leerte mi querida María. Besitos y abrazos.
Gracias, poeta! Me alegra encontrarte de nuevo, querida Lucía!
De nuevo te doy las gracias por venir a mis versos, amiga! Muchos besitos de vuelta!
Es precioso! Felicidades… Me ha encantado
Muchas gracias, compañero!
Saludos y abrazo.
Me gusta tu poesía.
Cuanta belleza… cuanta nostalgia y añoranza en esa voz… tan llena de sentido y sentimiento, conmovedor, muchas gracias por regalarnos tan precioso poema querida amiga
Me ha hecho recordar el poema de Marcos Ana “Decidme como es un árbol” que me inspiró hace poco. Lo considero un maestro pero tus versos no tienen nada que envidiar.
Gracias, Jimmy! Y gracias por recordar a Marcos Ana, ya casi olvidado y uno de los pilares de la resistencia…
Un abrazo fuerte, amigo!
Un alud de tibias y melifluas sensaciones provocas y “requeteprovocas”, un dulce leerte. Saludos afectuosos.
Gracias por este comentario tan…“provocador”
!
Abrazos fuertes, poeta!
“Háblame del mar…
y las mareas
cuando veas que mi piel
se viste
en transparencias vanas
y huya del sol poniente
entre una multitud
de velas blancas y venas azuladas.”
Excelente y romántico poema, @mariaprieto. Enormemente bello… ‘Chapeau’… ¡Abrazo!
Admiro la maestría con que describes las cosas. Precioso poema que me transmite por un lado la negrura del mar en la noche y la claridad de sus aguas en el día. Un fuerte abrazo, compañera.
Gracias, Alex! Abrazo fuerte
Gracias, amigo! El mar es un mundo aparte que genera sentimientos encontrados, yo lo amo, pero también lo temo…le dediqué ya muchos versos, pero seguro que lo seguiré haciendo…
Un abrazo!
Maravilloso poema, maravilloso mar…