Gula de regocijo

Original y hermoso, y si que la imagen le va perfecto !! Es alegre y colorido !! Justo como el hombrecillo de la imagen este poema es dulce, feliz y delicioso !!

1 me gusta

¡Viva la esfera! :joy::joy::joy:

:birthday::fried_egg::bagel::coconut::chestnut:

2 Me gusta

jajajaja la gastronomía, ya sea de versos o de “zampa” no tiene lado oscuro… de hecho solo tiene uno muy grande…es una gran esfera :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :lollipop: :tangerine: :bagel: :shallow_pan_of_food: :fried_egg: :doughnut: :cookie:
Bonito poema @AljndroPoetry, efectivamente, muy gastronómico :slight_smile:

@horten67
muy agradecido por tu atenta visita
siempre es un regocijo para mí que poetisas de tu talla visiten mis letras
:slight_smile:

1 me gusta

Original y hermoso, y si que la imagen le va perfecto !! Es alegre y colorido !! Justo como el hombrecillo de la imagen este poema es dulce, feliz y delicioso !!

@MAWTINIK

Estimado Jean. Siempre me honra tu visita. Eres un poeta muy admirado, por la delicadez de tu poesía clásica aderezada con un romanticismo intemporal.

Me agrada mucho que te haya gustado así este poema, que ya se hace un poco antiguo.
Lo escribí en un arranque poético, en un revolcón que me dio una musa etérea y abstracta que me llevó a escribir esto.

Pretende ser una síntesis de agradecimiento a todas esas cosas bellas que he podido vivir en la vida. No que todo sea o haya sido color de rosa, de ninguna manera, su dósis de dolor y angustia tiene la vida promedio del ser humano, en uno u otro momento, inevitablemente. Pero este poema quiere ser un canto de gratitud a todo lo bueno que se ha vivido.

Eres siempre sumamente bienvenido entre mis letras.

1 me gusta

A qué bonita poesía no se diga más qué buena manera de decir estas cosas

1 me gusta

gracias estimado amigo Mute
en su época me visitaste este poema también en el Poémame antiguo y me dejaste un comentario atento y cordial como el de ahora

bienvenido amigo !

1 me gusta

Qué delicia leerte @AljndroPoetry
Abrazo!!

1 me gusta

gracias mi estimada Martukis

por siempre estar

un abrazo

Qué delicia leerte @AljndroPoetry
Abrazo!!
1 me gusta

Oys! He salivado y todo! Fácil que hasta haya subido peso jeje

Una gozada! Muuuchos aplausos, Alejandro

1 me gusta

jaja… este poema contiene versos que definitivamente no son bajos en calorías, jaja

engordan el alma poética

:wink:

1 me gusta

Un poema deliciosamente aderezado. Un abrazo.

1 me gusta

Un poema deliciosamente aderezado.

gracias por tu visita estimado JM.