Fusión de mar, hieráticas gaviotas

Ahhh que maravilla de versos!!me he bañado entre tus versos, tu mar, tus arenas y esas misteriosas aves, hieráticas, estáticas y si hasta me apuras a veces insolentes, como son las gaviotas, todo un marco tan idílico, como libre, gracias por prestarme tus alas marinas, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bonitas palabras que te agradezco siempre, Alejandro! Lo describo y lo vivo, por eso quizá llegue más al que lo lee! Creo que escribir algo sin sentirlo no transmite nada al lector…
Gracias y abrazos, poeta!

1 me gusta

El sol poniente
y yo…

atrapo
su ocaso
dorado
me lo llevo
en la piel.

Y yo atrapo tus versos maravillosos para sumergirme en ellos y ya no querer dejarlos… Ai… qué bellezas nos regalas, María… qué bellezas! Besitos, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart: :shell: :ocean:

1 me gusta

Bello y rítimico poema, María. Me ha encantado… La imagen que acompaña al texto desprende una sensación de sosiego que me atrae mucho. ¡Enhorabuena! ¡Abrazos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Belleza que vuela para irrumpir en oleaje poético hasta abrir los poros y sentir la vida de las "hieráticas gaviotas"reverenciando un mar lleno de vida y libertad.
Bellísimo poema querida María! y también la bella imagen. Abrazos @mariaprieto :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

¡Es un poema muy hermoso!
La forma de presentarlo, como va llegando palabra a palabra, creando esas pequeñas pausas que le dan un sabor diferente.

¿Y la foto? ¡Una belleza, como es usual en ti!

Besos y aplausos :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

(P.D. Ayer escribí este mensaje y se cayó mi conexión a Internet. Lo di por perdido. Hoy vengo de nuevo a tu poema, y el comentario está acá)

1 me gusta

Es un trabajo de campo, como tú denominaste algunos tuyos, como el de la cascada…
A pie de mar se escribieron estas letras de final de verano.:ocean::sunny:
Gracias por venir, amigo!! :hugs:

1 me gusta

Sí!! Jajajaja :joy::joy: Además de hieráticas son impertinentes y esquivas…
Gracias por venir a darte este baño atlántico de fin de temporada, amiga!!
Besitos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Te invito a que vengas la próxima temporada y recorremos esos acantilados juntas :blush::blush::blush: te van a gustar!
Mil gracias, guapa!!:kissing_heart::hugs::blue_heart:

Siempre me alegra tu presencia, querido canario! Gracias por leer estos retazos atlánticos que a ti no te son ajenos…
Un abrazo fuerte, Alex!:heart_eyes:

1 me gusta

Abramos nuestros poros al mar, al sol, al aire…a la naturaleza , en fin, de la que formamos parte.
Gracias, Victoria! Besos grandes!:kissing_heart:

1 me gusta

Doblemente gracias, Alda! Siempre me alegra cuando vienes a leerme!
La forma del poema no fue buscada, fue muy intuitiva, una lluvia no de ideas, sino de sensaciones y realidades. Tal cual, cayó en cascada de versos.
Abrazo fuerte, amiga!!:blue_heart::hugs:

1 me gusta

Pues resultó en una maravillosa cascada :sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Más que cascada…fue marejada…:blush::blush::blush::ocean::ocean::ocean::sweat_drops::sweat_drops::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Por cierto, María @mariaprieto te quiero invitar a que conozcas una forma poética que presenté, es vieja conmigo, pero nueva acá.
Y especialmente quiero que la leas, porque nació de mi amor a las Liras y a las Seguidillas, y yo sé que a ti te gustan mucho las Liras.

Te dejo el enlace: Azul (SeguiLira Tagliata)

1 me gusta

Una amante del mar; y bellísimas esas estrofas que vuelan al unísono con esas gaviotas sagradas!Un cálido saludo, María!!

2 Me gusta

La leí y me encantó…preciosa!!!:blue_heart::sweat_drops::ocean: :butterfly: :rosette:

Es una preciosidad!!! :kissing_heart: :hugs: :sun_with_face:

1 me gusta

Muchas gracias, Silvy!! Me alegras siempre, guapa! Besitos para ti :heart_eyes::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Mil gracias, amiga mía!! Preciosuras… las que tú haces, Lis!!:blush::blush:
:hugs::hugs:

1 me gusta