Frases suicidas

@Minada
Efectivamente frases que nos delatan como especie humana en toda su desnudez, frases y versos que nos brindas cargados de miradas para reflexionar, poeta!!!:clap::clap:

Exactamente mi estimada compañera poeta !
Percibes y analizas el poema en sus justas dimensiones e intencionalidad!
Te lo agradezco sobremanera !

1 me gusta

Gracias amiga poetisa!
Dices bien, juzgas bien el poema y su intención!
Te agradezco tanto tu generoso comentario !

1 me gusta

En la escritura siempre hay una evolución a medida que vamos viviendo y nos cargamos de experiencia…y estoy con Rafa, “las palabras se suicidan viendo como va el mundo”.
Magnífico poema, Alejandro. Da para pensar mucho…
Abrazo, poeta!

1 me gusta

@mariaprieto
En la escritura siempre hay una evolución a medida que vamos viviendo y nos cargamos de experiencia…y estoy con Rafa, “las palabras se suicidan viendo como va el mundo”.
Magnífico poema, Alejandro. Da para pensar mucho…
Abrazo, poeta!

Gracias María, esa es la idea, un poema para reflexionar!
Agradezco tu lectura, comentario, apreciación y visita!

1 me gusta

Un gran cierre, felicidades, me ha encantado.

1 me gusta

@epadron.arte
Un gran cierre, felicidades, me ha encantado.

Estimada y admirada poetisa.
Me honra tu visita. Quedo muy agradecido !

Un abrazo poético !

1 me gusta

Muy bien y lo que dices es cierto !! Un aplauso y un abrazo compañero !

1 me gusta

@MAWTINIK
Muy bien y lo que dices es cierto !! Un aplauso y un abrazo compañero !

Siempre agradecido por tu visita Maw!
Y siempre me lees con atención y me dejas comentarios alentadores, te lo agradezco amigo poeta !

1 me gusta

El mundo vestido de gris por tanta podredumbre nos va volviendo más descreídos. Invade la decepción y se nos caen todos aquellos pensamientos que apuntaban alto. Sí, se nos suicidan. La venda de los ojos cae y la perspectiva muta por la vergüenza.

Me ha encantado leerte.

1 me gusta

Sí, exacto. Por allí va la esencia de este poema! Tú comentario lo disecciona con tanta exactitud.

@Galilea
El mundo vestido de gris por tanta podredumbre nos va volviendo más descreídos. Invade la decepción y se nos caen todos aquellos pensamientos que apuntaban alto. Sí, se nos suicidan. La venda de los ojos cae y la perspectiva muta por la vergüenza.
Me ha encantado leerte.

1 me gusta