¡Felicidades Poémame!

Hoy Poémame cumple 4 años, y de alguna manera todos los que formamos parte de esta bonita plataforma cumplimos también.

Gracias @osvid por hacer posible este espacio tan lleno de vida, de palabras, sentimientos …POESÍA y por dejarme formar parte de él.

¡Feliz cumpleaños Poémame y poemantes! :star_struck: :wine_glass: :clinking_glasses: :birthday:

17 Me gusta

¡Felicidades!
¡Y gracias por dejarme formar parte!

Mi encuentro con Poémame

En la Rima Poémame que le dedico explico un poco lo que ha significado para mí.

Bsos y bendiciones a todos!!! :sunflower: :kissing_heart: :pray:t2:

4 Me gusta

Muchas felicidades a Poémame, al jefe, al equipo, a los autores, a las autoras, a la poesía.

Que este oasis en medio de la vida nos dure muchos años más.

Y como no… habrá que brindar! :wine_glass: :wine_glass:

5 Me gusta

Felicidades. ¡Larga vida para este paraíso poético!

Muchas gracias por tanto. :tropical_drink::cocktail::wine_glass::champagne::cocktail:

5 Me gusta

Felicidades a todos los integrantes, un lugar de encuentro poético lleno de magia, belleza y sobre todo sentimientos!! por muchos años!!!

5 Me gusta

Muchas felicidades a Poémame
y a todos sus poemantes, muy en especial al creador, al jefe , a @osvid por este maravilloso espacio donde sentirnos en casa …:wine_glass:

[Aún creo que al cerrar los ojos
y soplar la vela,
se cumple el deseo …]

Por muchos años más :birthday:!!!
:two_hearts:–>>

3 Me gusta

Muchas felicidades a todos los y las poetas que circulamos por aquí y a @osvid por su gran idea y estar siempre ahí dispuesto a seguir.
Un fuerte abrazo interplanetario.
José Luis

3 Me gusta

Muchísimas felicidades a Poémame y a tod@s.
Larga vida Poémame!
Abrazos, besines y esas cosinas.
:blossom:

4 Me gusta

Muchas gracias, poetas, por hacer este sueño y este viaje posibles. Es un placer recorrerlo con vosotr@s.

¡Salud y poesía, y a por el quinto aniversario!

7 Me gusta

Muchas felicidades a Poémame en sus cuatro años de hermosa andadura!! Gracias a todos los que formamos parte de este hermoso rincón poético de creación y convivencia. Y gracias especiales y felicidades a su creador, @osvid, por haberlo hecho posible y a @jregojo que dirige la Revista de Poesía.
Larga vida a Poémame!! Mucha salud y poesía para todos!! chin chin :gift_heart: :gift_heart: :gift_heart: :wine_glass: :wine_glass: :clinking_glasses:

3 Me gusta

Felicidades y gracias Poémame, por muchos años más. Felicidades a toda la familia.

3 Me gusta

Aunque llego tarde a la fiesta… yo también quiero brindar…

Feliz cumpleaños Poémame! Y que cumplas muchos más!
:clinking_glasses: :champagne:

3 Me gusta