¡Fallo del reto poético "Caos exquisito"!

Muchas gracias @marttucca !!! :slight_smile::hugs: Tremendo reto y una linda experiencia !!!

Besitos,

2 Me gusta

Gracias, querida María.
Agradezco tu amable felicitación.
Un privilegio compartir con tan admirados poetas.
¡Abrazos cariñosos!
¡Feliz Año Nuevo 2021!

2 Me gusta

Enhorabuena @Mucio_Senior por este reconocimiento sobradamente merecido, e igualmente para @Selene.Arte y @Minada vuestra poesía es completa y redonda. Aprovecho para desearos un Feliz 2021!

3 Me gusta

Maravillosos poemas los elegidos.
Felicidades a @Mucio_Senior
Y a las dos menciones @Selene.Arte @Minada

Geniales todos!

3 Me gusta

Gracias, querida Marttucca.
Un gusto siempre contar con tu compañía y con tus felicitaciones en esta ocasión especial.
¡Abrazos cariñosos!
Feliz Año Nuevo 2021

2 Me gusta

Gracias, estimado Juan Carlos
Recibo con aprecio tu visita y tu amable felicitación.
En verdad, me siento muy contento por la premiación y por contribuir a la promoción del Poemario de nuestro gran amigo poeta @AljndroPoetry.
Saludos cordiales.
¡Feliz Año Nuevo 2021!

2 Me gusta

Gracias, querida Galilea.
Me complace recibir tu amable felicitación.
Agradezco tu grata compañía.
¡Abrazos cariñosos!
Feliz Año Nuevo 2021

2 Me gusta

Gracias, querida Ana María.
Recibir tu compañía y tu felicitación me causa una gran alegría.
Sabes que te admiro y te respeto como una de mis apreciadas poetisas.
Felicitaciones por tu reconocimiento.
¡Abrazos cariñosos!
Feliz Año Nuevo 2021

2 Me gusta

Mis sentidas Felicitaciones al Profesor Mucio por sus excelentes letras, que han sabido dar una asombrosa respuesta al poema tan original de nuestro compañero Alejandro!
Asimismo, felicitar a las compañeras poetisas Selene y Minada!!
Todo ha sido de exquisito nivel, muchas gracias al Jurado por su labor y convocatoria!
Abrazos de luz y poesía para el nuevo año!!

4 Me gusta

Felicidades al ganador y a las dos menciones especiales, son muy bellos poemas.
:clap: :clap: :clap: :clap: :heavy_heart_exclamation:

3 Me gusta

Felicidades al profesor Mucio-senior por su excelente poema y a las dos poetas por su merecida mención. Mis felicitaciones también a Alejandro por su poemario y por propiciar este reto con su poema.
Abrazos :grinning:

4 Me gusta

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores, muy merecido el mérito. :wine_glass::cocktail:

3 Me gusta

Gracias, querida Silvia.
Aprecio con humildad tus felicitaciones, mismas que comparto con todos nuestros queridos poetas participantes en el Reto.
Un gusto siempre contar con tu compañía.
Mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

2 Me gusta

Gracias, querida chushernandez.
Muy agradecido con tus felicitaciones para mi persona y para mis queridas compañeras @Selene.Arte y@Minada.
Mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

3 Me gusta

Gracias, estimado Rraffa.
Un placer recibir tus gratas felicitaciones para mi persona y para mis queridas compañeras @Minada y@Selene.Arte.
Mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

2 Me gusta

Gracias querida Sinmi.
Agradezco tus felicitaciones para mi persona, para nuestras queridas compañeras y para todos los participantes en el Reto.
Un gusto contar siempre con tu compañía.
Abrazos cariñosos. Mis mejores deseos para ti y para tu familia.
¡Feliz Año Nuevo 2021!

2 Me gusta

Gracias, estimado poeta y muchas felicidades por su triunfo tan merecido, compañero!!
Feliz año 2021!!!

2 Me gusta

Felicito al doctor Mucio por el logro de emitir códigos de tanto valor sugestivo en su peoma reto en este caos exquisito .
Felicito a Selene, la bella luna de los griegos por su inmenso poder de conexión con el poema “espejo” de nuestro amigo Alejandro Cárdenas , también felicitaciones para mí admirada Minada por no dejarme mal en mis apuestas,( siempre será una de mís favoritas) y también mí reconocimiento para el equipo seleccionador quienes tuvieron
la enorme responsabilidad de premiar a la concurrencia , y tener el tino necesario para ubicar en el podio a tres obras de un universo general de poemas muy bonitos. Todos merecían ganar. Creo que el jurado tuvo la sensibilidad adecuada, para distinguir a tres cuya propiedad biyectiva con el poema de referencia, logró mayor permeabilidad sensorial.

2 Me gusta

Muchas felicidades Mucio!!! Sin duda es una merecidísima victoria! :hugs:

3 Me gusta