Estoy hecha de trozos

Muchas gracias, compañera! Agradecida por tu visita.
Un abrazo, Maritza!

Mil gracias, poeta! Abrazos fuertes, Lucía!:hugs::hugs::rose:

No creas…!!! jajaja. También tengo trozos de demonio!!!:grinning::grinning::grinning:
Gracias por tu comentario!!!
La próxima, vuelve a tutearme!!:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Besitos, guapa!!:hugs::hugs::kissing_heart:

Gracias, amiga!! Piezas vitales…
Abrazo grande, Mina!:hugs::hugs::hugs:

Gracias, Wall!!Me alegra tu visita siempre! :rose::rose::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, amiga!!
Releyéndolo, me di cuenta de que algunos versos parecía que eran tuyos…y no me extraña!:blush::blush::blush:
Besitos fuertes :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Alex! Me alegra mucho tu visita!:heart_eyes::rose:
Abrazo para Canarias!

1 me gusta

Sí que lo es! Una gran obra la suya!:rose::rose:
Muchas gracias, amigo! Encantada de que vengas, poeta, llevas el lirismo en tus venas…
Abrazo fuerte, poeta!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Leerte, es instruir al alma! Mil abrazos calurosos! :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

A este llamaría yo un Señor Poema. Tanto abarca y con tanto sentimiento que me subyuga y vuelvo a leerlo y leerlo. Me atrapa desde su primera afirmación

hasta la última que es una que nos une a todos, sencillamente todos somos como puzzles, recomponiéndonos y deshaciéndonos en nuestro transito por la vida.

Bellísimo @mariaprieto

1 me gusta

Así es, estamos hechos de piezas que se componen y descomponen…a lo largo de la vida.
Muchas gracias, Aurora, por acercate a mis versos…me dio una gran alegría!
Un beso fuerte!!:kissing_heart::hugs::hugs::rose:

Trozos que suman y trozos que se pierden que 3n su conjunto nos conforman como personas. Pedacitos de genialidad en cada verso, amiga. Un deleite de poema

1 me gusta

Muchas gracias, amigo!! Pedazos de vida…los que llevamos “palante”.
Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho, que el sur va que arde… :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Estremecida me tienes. Sin más-
¿C ómo puedes hacernos sentir tanto, transmitir tanta verdad, tanta delicadeza en cada verso?
¿“Cómo decírtelo?”
Imposible citar alguna estrofa, algún verso. Me lo guardo todo entero en mi mochila"favorita"
para seguir disfrutándolo.

Besazos, paisa querida.

1 me gusta

He disfrutado mucho la lectura de cada uno de esos trozos… de este maravilloso mosaico que nos has regalado, querida amiga. Como disfruto siempre la experiencia de leerte! Un besote enorme. :blue_heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

En esa mochila guardamos nuestros cachitos, los que hemos ido acumulando con los años, amiga!!:blush::blush::blush:
Gracias mi paisa querida! Un abrazo enorme, guapa!:sparkling_heart::sparkling_heart::rose:

1 me gusta

Y yo con tus poemas!! Me encanta cuando asomas… porque no sabemos cuándo!:blush::blush::blush:
Muchos besitos y muchas gracias, amiga!! Me alegra enormemente encontrarte!:hugs::hugs::sparkling_heart:

2 Me gusta

Soy algo anarco. Echo de menos tu disciplina. No todos los días amanece una igual. cuestión de fuerzas.

Beso grande María, mi paisa!

1 me gusta

No creas! No estoy escribiendo mucho ahora…tengo muchas otras cosas en la cabeza y no puedo hacerlo con tranquilidad…
Algunos son repescados, con un tiempo ya.
Cuando apareces me da un alegrón, amiga!!:hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

A ver si soycapaz de repescar algún escrito antigüo. Mi disco duro es difícil de recuperar.
Soy sólo eso que aquí escribo.Casi siempre lo de hoy.
Besazos, mi paisa.

1 me gusta