Esculpiendo amor (MEPI 50 colaboración con @varimar)

Precioso me ha parecido , lo he leído varias veces !

2 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs: Muchas gracias @MAWTINIK te agradecemos mucho tu linda vista :cherry_blossom:

Abrazos,

1 me gusta

Gracias por tu comentario halagador. Abrazos

2 Me gusta

Decía Octavio Paz que un poema sin amor era como un gallo sin plumas, yo pienso que el amor es pertinente en todas las instancias de todas las vidas, por eso apruebo la idea de esculpirlo sobre la roca misma que endurece los corazones. una aplauso gigante para que sigan esculpiendo.

2 Me gusta

Bella frase de Octavio Paz !!! Que el amor siga creciendo e inundando los corazones de todos nosotros !!

Gracias @ludico1964 gracias, sabes que es muy importante para nosotras tu lectura y amable compañía :blush::blush::slight_smile:

Abrazos (no de payaso) jajajaja

1 me gusta

jajaja …Por mirar para los lados
al cruzar por el semáforo
sin querer he abrazado
al malabarista y payaso.
en mi casa han encontrado
la quinta pata del gato
por llagar pintoreteado
y oliendo a vino barato.

1 me gusta

Excelente versión del Mepi 50!!Hermosos versos! Felicitaciones a @varimar y @Selene.Arte!!

2 Me gusta

Gracias de nuestra parte por tu lectura y tu halagador comentario, abrazos de parte de ambas

1 me gusta

Que viva el amor, para siempre, por siempre, un poema sin amor es como una noche sin luna, como el mar sin arrecife, como las nubes sin agua, como un día sin sol, como los amigos que te besan como judas, en fin totalmente de acuerdo contigo, y como dice mi amiga @Selene.Arte, tu apreciación es valiosa para nosotras. abrazos para ti de parte de ambas

1 me gusta

jajaja …Por mirar para los lados
al cruzar por el semáforo
sin querer he abrazado
al malabarista y payaso.
en mi casa han encontrado
la quinta pata del gato
por llagar pintoreteado
y oliendo a vino barato.

Muy gracioso, recuerda que tengo en mi poder alacranes y kriptonita jeje

1 me gusta