Érase una vez . . . o dos .

Jajaja qué excelente cuento !!!

“Todas las princesas de Disney
están hartas de los descoloridos
príncipes azules; hoy día,
más bien celestones
calvos y barrigones.
¡Muchos volvieron a ser el sapo
que siempre fueron en sus corazones!
Se han ido todas
al reino del norte de Juego de Tronos,
que si los Stark o los Snow
son mejores partidos ahora.”

Jajaja sin duda son mejor los Snow

Creatividad desbordada :one::zero::zero: por ciento !!!

Disfruté mucho leerlo !!!

Abrazos fantásticos,
:cherry_blossom::hugs:

1 me gusta

@Selene.Arte
Jajaja qué excelente cuento !!!

Jajaja sin duda son mejor los Snow

Creatividad desbordada :one::zero::zero: por ciento !!!

Disfruté mucho leerlo !!!

Abrazos fantásticos,
:cherry_blossom::hugs:

Gracias gracias mi estimada Iyali, siempre bienvenida!
Qué bueno que te diviertes con estos disparates inspirados por algunas musas bien locas de la época, jeje :wink:

1 me gusta

Jajaja esas musas se sacaron un 100 !!! Te quedó genial !!!

1 me gusta

Me ha causado mucha gracia, Alejandro! Cuánta originalidad, compañero!un gusto viajar por este país de las maravillas!
Saludos fantásticos!!

1 me gusta

@silvelart3000
Me ha causado mucha gracia, Alejandro! Cuánta originalidad, compañero!un gusto viajar por este país de las maravillas!
Saludos fantásticos!!

Amiga creativa, ingeniosa poetisa, eres bienvenida!

Gracias por venir a tomar algo de solaz en esta tierra de Alicia !

1 me gusta

Sii,pasaba un rato a ver a Gulliver,no al Chavo, jajaja!Salud y fantasía!!

totalmente, jeje :wink:

1 me gusta

!Bravo mi estimado¡… después de leer este poema lo bautizo como el poeta líder, el alfa de los exponentes de la palabra, el bravo entre los más bravos del barrio,. ¿Qué en que me baso? , supongamos que no nos conocemos y el vinculo afectivo es neutro; entonces el primer verso aparece como, el primer bate de la selección nacional de costa rica o Guatemala y da un hit, un leñazo durísimo al centro del campo: « Los enanos han dejado de parir gigantes» contenido sociológico puro ( no es una metáfora) es realidad natural no sintética procesada. Segundo al bate: «los huevos huérfanos añoran los tiempos en que Vivian con sus madres de picos y alas de oro» Si esta sentencia no es la alegoría remozada de un pasaje Freudiano , yo raspé psicología I. dos en bases y el tercero al bate «Juanito se ha jurado no volver a comer un plato de habichuelas » saltamos los contextos para aterrizar en la chanza humorística, inteligente, alusiva a una posible inconformidad, (en mi pais serias un perseguido por instigar rebeliones); La emigración es el cuarto bate con Pinocho en Mexico (actualidad, realidad crudeza). Con la pizarra a su favor el quinto bateador pudiera hacer swin a lo venga, pero se detiene en una síntesis de superación « el chavito a dejado vacante el puesto del barril» esta figura es un Home ruun con las bases llenas , un paseo por las series televisivas, historia y mitología griega / egipcia …y la estrofa final un monumento: confieso que me habría gustado escribirla Santos desvelos «Batman!
La lasaña
de anoche me ha caído como yunque pesado.
Reboto de pesadilla en pesadilla.
La hazaña
será ir mañana a trabajar con esta indigestión
de cuento de hadas.»
Mis respetos y reconocimiento sincero poeta alfa.

3 Me gusta

Un abrazo amigo esperemos que las cosas mejoren

1 me gusta

Terminé con una sonrisa con tus ingeniosos personajes y esa indigestión que nos hace soñar cosas raras y eso que no soñaste con enanos babosos jeje.

1 me gusta

@varimar
Terminé con una sonrisa con tus ingeniosos personajes y esa indigestión que nos hace soñar cosas raras y eso que no soñaste con enanos babosos jeje.

Gracias Varimar. Me alegra mucho que te haya gustado este poema humorístico de cuentos de hadas y similares !

1 me gusta

Vaya!

Tu comentario es toda una pasada. Tengo que confesar que si bien una que otra cosa pudo (o no) estar presente en mi mente mientras lo escribía, porque el poema sí que va de muchas paradojas, anticuentos, y seres dulces de ficción que toman el “toro por los cuernos” en sus vidas; toda esa lectura que tú haces es tan sorpresiva, y fantástica como el poema mismo o aún más.

Quizá en una dimensión intangible más alla de nuestro espacio-tiempo, nuestra amistad futura y tu habilidad holística para la letras estaba desde ya influyéndome, a un nivel subconsciente.

Abrazo tu comentario tan efusivo, creativo y eminentemente genial y abrazo tu distinguida amistad mi estimado amigo y escritor sublime.

Tu comentario me rebasa por mucho, de verdad !

:slight_smile:

1 me gusta

No lo observé desde la fantasía, sino desde ese reflejo de ella que se hace realidad en los tabernáculos sociales transmitido por cognición de la misma realidad que pretendemos no sea tan cruda. ¿te fijas porque me tiran frutas en las conferencias?

1 me gusta

pues yo creo que ese mapeo que haces es toda una genialidad !!!

Uff, Alejandro,
¡Muchos volvieron a ser el sapo
que siempre fueron en sus corazones!
Se han ido todas
al reino del norte de Juego de Tronos,

El mundo de la fantasía se desmorona, quedan los sapos, y yo, orate, he decidido irme allí, aunque sea en una carroza teledirigida. Precioso, precioso :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Gran sátira poética, de una cómica verdad. Un placer leerte, saludos.

1 me gusta

Genial, me encanta!!!

1 me gusta

Sí. Hay lasañas que nos caen como yunque, tantos corazones también que son sapos cuando miran.

¡Qué lindo leerle!

1 me gusta

Jejeje, maravilloso…

1 me gusta

Excelente y muy original tu poema; gran y entretenida ocurrencia. Un gusto pasar, querido poeta. Las princesas están cansadas de los príncipes azules, que yo diría, se destiñen con la primera lavada, jaja. Me encantó!!!

1 me gusta