Entre grafitis berlineses

Muchas gracias amiga, yo fui en 2015 y me impresionó su historia, sus calles, su arte, salvó el frío y eso que estuve en agosto, me parece una ciudad muy dinámica, muy artística, me gustó mucho!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara este pequeño paseo por una ciudad con una historia reciente muy apasionante!!! Saludos!!!

1 me gusta

Que hermoso poema :clap::smiling_face_with_three_hearts:

“no ocultas tus cicatrices,
eres leyenda viva
que renaces
entre vítores de libertad,
mientras me pierdo
y me perderé
no solo,
por las hambres de tus sombras
sino por la sed de tus rubias”

Un hermoso paseo por Europa :smiling_face_with_three_hearts::clap:

Precioso,

Besitos,

1 me gusta

Muy buen poema @Minada
Mis felicitaciones.
Besines.

1 me gusta

Bárbara oda a más que una ciudad. Formamos parte de cada piedra del suelo, de la propia historia de las calles que recorremos.

Abracitos :hugs:

1 me gusta

Magnifico , me recuerda Berlin donde vivi algún tiempo en 2002( Glogauer strasse, Kreuzberg creo que se escribe asi, era El Barrio turco de Berlin ) . Ich habe an der humbolt universität berlin studiert ! Bravo, precioso !

1 me gusta

Hermoso texto, @Minada. Da gusto viajar por tus letras… ¡Abrazo!

1 me gusta

Bellísimo y pasional recorrido por Berlín querida Ana María!
Un placer leerte.
Abrazos @Minada. :heartpulse:

1 me gusta

Jj muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado ese paseo por una capital con una gran y triste historia entre sus arterias, viajar por el mundo siempre es enriquecedor!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias me alegro que te haga gustado este paseo berlinés!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahh que bello comentario, claro que sí, si el asfalto hablará que de historias contaría, así es, cada lugar que visitamos nos deja su pequeña huella impresa en nuestra retina!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahhh muchas gracias poeta, yo solo estuve una semanita en 2015 visitándola y me gustó mucho, la verdad es que la historia también me apasiona con lo cual lo tenía todo concentrado, merece la pena pasearte por sus arterias!!! Abrazos!!!

Jjj muchas gracias poeta, se trata de eso de tener la posibilidad de viajar, aunque ahora lo tenemos complicado y conocer mundo, siempre nos enriquece!!! Abrazos viajeros amigo!!!

1 me gusta

Muchas gracias me alegro que te haya gustado este paseo turístico_histórico por una ciudad con mucho que ver y enseñar!!! Abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Sensacional poema! Increíble letras las que he leído. Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Gracias a ti compañero, me alegro que te haya gustado este pequeño paseo berlinés!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Me he recreado con tu venturoso paseo por las entrañas de Berlín.
Sólo admiras su cuerpo y su piel. En su corazón y su alma se ocultan muchas historias que desconocemos. Tal vez en sus
gafitis encontremos cicatrices.
¡Lindo poema, Ana María!
Abrazos cariñosos

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tan poético comentario, me alegro que te haya gustado este paseo por una ciudad con una historia a la vez que triste y cruel muy apasionante, como la vida misma con sus cicatrices, abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Uff, de lo que me estaba perdiendo amiga, qué descuido… Me encantó leerte. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Jjj muchas gracias por tu intensa lectura y que te haya gustado, hace tiempo que no te leo, espero que todo bien, un placer siempre tu compañía amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta