Enamorada

Eterno es el amor
de rosas ataviada
suspiro enamorada.

Es por ti mi fervor
mi oración fue escuchada
no siento más dolor
finalmente soy amada.

24 Me gusta

Muchas gracias Verónica :rose: que linda !!! Es una métrica muy bonita (rima poémame) :cherry_blossom::hugs:

Un feliz día de San Valentín para ti!!!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Olé por ese romanticismo.
Y por el uso de nuestra rima Poémame :wink:
Muy bonito poema.
Muchas gracias por tu aporte al reto, @Selene.Arte.

1 me gusta

Que bonita rima Luna
«Que bonito cielo
Que bonito el brillo
De tus ojos negros»
—Un aplausote.

1 me gusta

Breve con esencia, el final es un logro que buscamos todas las mujeres!
Felicitaciones!
Gracias.

1 me gusta

Querida @wallacegere, gracias a ti por ser la organizadora de este reto !!! Muchas gracias guapa !!!

Feliz día de San Valentín !!!

Besitos,
:hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Mi querido amigo !!! Muchas gracias !!! No podía perderme el reto jajaja te agradezco mucho tus bellos comentarios… un abrazo fuerte hasta Argentina y Feliz Día de San Valentín para ustedes !!! :hugs: :kissing_heart:

Ah qué romántico y bello poema. Muy sugestiva la foto que lo acompaña.

Felicidades poetisa. Feliz día de San Valentín.

Muchas gracias @betty3614043 !! Es verdad…es un logro y es algo difícil de encontrar y más en estos tiempos !! Pero bueno, brindemos porque tenemos mucha poesía !!! :hibiscus: :rose:

Feliz día Beatriz !!!
:hugs: :hibiscus:

Muy bueno. Me ha gustado​:clap::clap::clap::rose::heart:

1 me gusta

Bellísimo ese sentimiento que deleitan tus versos, la plenitud y desnudez del amor, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias @Pippo !!! Te agradezco mucho la visita :hugs: :hibiscus: Feliz Día de San Valentín !!!

1 me gusta

Mi querida Ana !! :rose: Muchas gracias amiga querida !!! Te agradezco mucho tu visita !!!

Feliz Día de San Valentín hasta Madrid !!

Besitos,
:hugs: :hibiscus:

Qué bonito, Selene. Salvación encontrada en el amor

1 me gusta

Jajajaja Mira que nos pusimos de acuerdo !!! Muchas gracias Juan Carlos !! Que amable !!! :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Precioso.¡Feliz día de los enamorados! :cupid:

1 me gusta

Querido Edel !!! :hugs: :hugs: :hugs: que linda sorpresa !!! Muchas gracias por tu visita !!! Feliz Día de San Valentín querido amigo :hugs: :hibiscus:

Tú y tus hermosas rimas Poémame!:clap::clap:
Es preciosa esta…:rose::rose::rose:
Un abrazo querida, Selene!

(Te envié mensaje.)

1 me gusta

Muchas gracias María !!! Es lindo recibir halagos de los creadores de esta métrica !!

Besitos,
:kissing_heart::rose:

1 me gusta

@Susurros_marinos , tendremos ocasión de ver a @Selene.Arte en el marco del III festival de poesía letra Lúdica vía streaming por Youtube a partir del 17 de febrero por el canal de Feipoll en un recital maravilloso. Estás cordialmente invitada al estreno a las 17 horas (Argentina )

2 Me gusta