En silencio

Sí, amiga! A lo largo de la vida, se nos caen de golpe muchas cosas y entramos en el tramo de las contradicciones.
Gracias, Mina!:hugs::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

El silencio es como la soledad…a veces bueno, a veces no.
Gracias, mi Carmen guapa!! Besitos fuertes!:kissing_heart::hugs::rose:

1 me gusta

A veces esa sensación del “frasco vacío” que retumba…se hace fuerte.
Gracias, amigo!!:hugs::kissing_heart::heart_eyes:

(Tienes razón, el mar aparece por cualquiera de mis versos…no me había dado cuenta!!:sweat_smile::sweat_smile:)

1 me gusta

Muchas gracias, Edel! Me alegra verte de nuevo, amigo, un beso fuerte!:heart_eyes::kissing_heart::hugs:

Muchas gracias, Jorge.
Un abrazo!:heart_eyes:

Es cierto lo que dices…depende de tantos factores…
Beso enorme y gracias, Silvy, querida!:rose::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, amiga!
El silencio tiene su doble cara, como todo. A veces…pesa, pero también es muy necesario.
Un besito sonoro para ti!:sweat_smile::hugs::blush::blush::kissing_heart:

1 me gusta

Cierto es que el silencio torna más aciaga la soledad. La vida es ruido, es sonido, es la alegría de cada paso, es el llanto de cada lágrima. El silencio sólo debe ser la pausa que antecede a las diferentes notas melódicas que nos trae el viento.
¡Bellas tus letras, querida María! Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Yo sí, siempre me he dado cuenta. Como si hubieras nacido en el mediterraneo, cerca del mar.
Gracias por tus lindas poesías siempre.
Ab razo

1 me gusta

El vaivén del silencio al ruido, del deseo al hastío… cuantos conceptos caben en este poema!
Y que bien traídos, con el ritmo al que nos tienes acostumbrados, como las olas del mar… Precioso querida amiga! Gracias por compartir!:rose: :rose:

1 me gusta

Gracias, amigo! Abrazo fuerte :hugs::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Gali! Un beso! :kissing_heart::hugs::blue_heart:

1 me gusta

Un precioso y poético comentario, Mucio…es casi un poema…:blush::blue_heart::blue_heart:
Me ha alegrado mucho tu visita!
Muchas gracias, amigo!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti por leerlo! Me alegran siempre tus visitas, querido Jimmy.
Que tengas buen finde, amigo!

Ah! Y a seguir escribiendo, ya sabes…:blush::sparkling_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Bello poema y trascendente. El ruido que tanto odiamos forma parte de nosotros mismos, así como el silencio que tanto anhelamos. ¿Contradicción o paradoja?.Saludos. :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por tu comentario, José Antonio. Ya la palabra “ruido” tiene una connotación negativa, pero sin embargo, puede ser necesario en ocasiones.
Paradoja o contradicción…:blush:
Un abrazo, amigo! :rose::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Cuando hiere la belleza, cuando acaricia la espina, hermosos otoñales versos, un abrazo compañera pasa un feliz puente.

1 me gusta

Gracias, amigo! Lo mismo te digo…va a estar pasado por agua…busca tu querido refugio!:national_park:
Un beso!:kissing_heart:

1 me gusta

Esos silencios…deseados…rechazados…
Pero que se juntan para formar esos preciosos versos que nos regalas.
Bravo! Besitos, MM

1 me gusta

Gracias, amiga!! Un beso grande, MM!:rose::hugs::kissing_heart:

1 me gusta