En deuda

Bajo una densa niebla caminaba entre las sepulturas del cementerio de la Almudena en Madrid. Un mensaje directo y anónimo le llevó hasta allí y lo hizo con cinco palabras que no podía obviar: “Lo sé todo, fuiste tú”.
Sobre la lápida unas flores mustias yacían desmadejadas junto al nombre de una mujer. Movida por una indescifrable fuerza, la piedra se desplazó. Sintió una presencia a su espalda. Dio la vuelta lentamente y ahí estaba dispuesta a cobrar su deuda.
-No supliques ayuda ni compasión -bramó-. Y alargando su esquelética mano le empujó al oscuro abismo de la muerte.

5/Octubre/2022

Screenshot_20221005-183057_Gallery
Pinterest


Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras.

Palabras a incluir regaladas por Inmaculada Galván. Telemadrid:
MADRID – DIRECTO – CINCO – PALABRAS - AYUDA

13 Me gusta

Tenebroso relato, no paso por el comentario ni loco después de leer esto, le debo a muchos y muchas. Excelente relato.

1 me gusta

Ufff quedé atrapada en ese laberinto oscuro y tétrico esperando ese triste final. Que buen relato, tan bueno que mientras leía sentí una mano en mí hombro uuuyy que susto jajaja.
Espero haber saldado todas mis deudas y ofrecimientos.
Buenísimo relato y abrazos para ti

2 Me gusta

No juegues! Mira que vas estar solita hasta media noche @varimar .

2 Me gusta

Jajaja :joy: no tengo la culpa que mi amiga Galilea me asustara así

2 Me gusta

Escalofriante relato en tu prosa.
“Lo sé todo, fuiste tú”, me hizo pensar en una película, un tanto más moderna y frívola “Sé lo que hiciste el verano pasado”.

Escalofriante lectura! Muy muy bueno!

Aplausos !

2 Me gusta

Muy bien ambientado el relato y muy metafórico título " en deuda", una deuda mortal e insaciable, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Esperemos no tener esas"deudas" por si recibimos un mensaje como ese…:sweat_smile::sweat_smile:
Muy bueno!
Resuelves siempre muy bien los relatos, manteniendo la atención hasta el final!!:clap::clap:
Abrazo fuerte, Gali.

1 me gusta

Uau, escalofriante! Con tan poquito texto has creado una atmósfera tétrica y oscura!

Muy buen trabajo, compañera!

Abrazo!

1 me gusta

¿Te ha poseído el espíritu de Poe?
Yo diría que sí, Gali.
Muy bueno :skull::skull_and_crossbones::skull::clap:

1 me gusta

Jeje nada, nada… ni acercarte! :sweat_smile:
Muchas gracias por tu lectura, compañero.
Besicos.

1 me gusta

Jajaja… no mires detrás… por si acaso :sweat_smile:

Muchas gracias por tu lectura, Varimar.
Besicos.

1 me gusta

Mil gracias, compañero.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, compañera.
Besicos.

Mil gracias siempre, María.
Besicos.

1 me gusta

Mil gracias, Ze.
Besicos.

1 me gusta

¡Qué más quisiera yo!
Jeje

Mil gracias, compañera.
Besicos.

1 me gusta