El viejo caserón (heptasílabos)

Gracias, amiga! Tiene ya tres años. Este caserón me encanta, cada vez que voy le hago fotos. Es en un pequeño pueblecito rodeado de castaños, en pleno corazón de la sierra de Aracena. Me inspiré en él para escribir el poema. El dueño al leer el poema en Facebook, se puso en contacto conmigo y me invitó a visitarlo.1 :blush::blush:
En esta otra foto, su fachada principal.

2 Me gusta

Gracias, amiga!! Cuando vengas…te lo enseño!! :blush::blush::blush:
Muchos besos para la India! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Sí, esas casas antiguas encierran mucha vida e historias entre sus muros y en el corazón.
Gracias, amigo!:blue_heart:

1 me gusta

Qué suerte¡¡¡ Es precioso :slight_smile:

1 me gusta

Hermosa constelación de imágenes poéticas que alumbran al viejo caserón y obligan a la lectura de principio a fin y volver. Creo que eres más que una aprendiz compañera Maria. ¡Qué gusto leerte! Un saludo cordial desde Tenerife.

1 me gusta

Asombrosamente bello, María… No falta ni un detalle en verso… Preciosa imagen, por cierto… ¡Abrazo!

1 me gusta

Qué bello ese universo que creas… en el que todos los elementos se conjugan para ser la imagen de la nostalgia… Maravilla! Besitos, María. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Esas viejas y enormes casas que guardan tantos recuerdos. Bellísima descripción. Un viaje poetico a través dek tiempo montado en tu máquina voladora de versos. Delicado y sutil.:heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, Edel! Hay que seguir aprendiendo siempre, compañero.
Abrazos desde Huelva!:sparkling_heart:

Gracias, Alex! :rose::rose::heart_eyes:

1 me gusta

Las cosas hermosas hay que rescatarlas del pasado…
Gracias y un abrazo, querida amiga!:sparkling_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Me alegra mucho que te guste. El pasado, con la perspectiva de hoy…puede ser muy hermoso!
Gracias por venir y un abrazo, José! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Dos para ti. Tus creaciones son maravillosas. Queridísima amiga. Feliz fin de semana. Pendiente para seguir leyendo tus fabulosas creaciones.:smirk::clap::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

…un gris rayo de luna
se posa en un balcón.

Bellísimo de principio a final!
Besitos amiga, MM

Magnifico, precioso !!! Qué belleza Maria !! Es una unidad con la foto! Casa de familia ? Magnifico, me transporta a mi tierra y la casa de mis padres al leerlo !!

1 me gusta

Gracias, Jean! No es mi casa familiar, pero me encantaría haber tenido una así. Abrazos, amigo!:heart_eyes:

Una profunda melancolía, llena de bellos recuerdos de ese sitio donde de fue feliz, dulces recuerdos , este es un hermoso poema amiga, tu descripción hace que uno sienta que estuvo allí.
PD: bella fotografía. Abrazos

1 me gusta

¡Increíble cómo versificas -y en heptasílabos- esas imáagenes fotográficas que llevas tan dentro!
Eres un AS!

(Tengo algunas diapositivas, analçógicas de Castaño del Robledo, un pueblecito de la sierra onubense, que adoro)
Besos mil, compañera.

1 me gusta

Te agradezco mucho tu comentario, Varimar. Hay mucha vida en esos lugares que poco a poco van quedando olvidados. Eso es lo que intenté reflejar, no sé bien si lo conseguí.
Un abrazo fuerte, amiga!!:heart_eyes:

Y yo también lo adoro, voy allí cada vez que visito la Sierra. Ese caserón está en la calle Real de El Castaño, que va hacia la iglesia, con el lateral de la foto dando a una placita a la entrada del pueblo. Tengo muchas fotos de él, en épocas distintas del año…
Gracias, amiga por tus bonitas palabras. Además de las fotos a las que soy muy aficionada, me gusta mucho retratar con palabras. A veces lo lograré y a veces, no.:blush::blush:
Besitos fuertes, Carmen! :heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta