El recuento

Llegó el día y las urnas ardían. Cualquier papeleta que entrara en ellas quedaría achicharrada de inmediato. Con tantísimo calor hasta el talento más innato se resintió. Mermadas las facultades quedó anulada su insólita visibilidad a la hora de captar, anticipadamente, cualquier contratiempo. Incapaz de oler CO2 ni a diez metros de distancia, el amor propio se derrumbó. Debía lograr cuanto antes la idónea cercanía al éxito que anhelaba. Los exhaustos integrantes de las mesas electorales se lo pondrían fácil. Picaría a diestro y siniestro. El recuento de víctimas levantaría el ánimo del díptero. Esta vez, ¡sí!; por mayoría absoluta.


27/Junio/2023

100 palabras.


Publicado en la Fundación Cinco Palabras.

Palabras a incluir regaladas por EMMA OZORES, ACTRIZ:

TALENTO – VISIBILIDAD – AMOR – CERCANÍA – ÉXITO

9 Me gusta

Jeje… muy creativo tu relato. Siempre los hilas de maravilla.

1 me gusta

A ti te regalan cinco palabras y generas erupciones. Imposible que no provoques impactos de meteoritos a través de tu inventiva. Cinco palabras y más de una voladura de sesos. Me encantó, Gali. Abrazo cálido. :hearts:

1 me gusta

Jajajaja. Esperemos que no se cumpla tu pronóstico y el 23J no seamos doblemente atacados y vencidos por toda clase de dípteros.
Muy bueno, Gali :ok_hand::mosquito::mosquito::mosquito:

1 me gusta

Jjj muy bueno y creativo ese recuento poético, aplaudo tu ingenio desbordante, poeta!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Qué buen relato, poeta. Un gusto leerte.

1 me gusta

Qué bueno, Gali! La imaginación al poder…:sweat_smile:
Esos calores aceleran y los dípteros (osease las moscas co…) atacarán sin piedad por mayoría absoluta…! Jajajaja
Están la urnas que arden desde ya…:fire::fire:
Besines fuertes!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gran poema.
Ese misterio que lo cubre con sus llamas.
Encantado de leerte

1 me gusta

Muchas gracias, compañero.
Besicos.

1 me gusta

Jejeje Mil gracias, compañera.
Besicos.

1 me gusta

Esperemos jajajaja.
Mil gracias, compañera.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero.
Besicos.

Muchísimas gracias, compañera.
Besicos.

Muchísimas gracias, compañera.
Besicos.

No nunca jamás ir sin el repelente puesto. Por si acá jajajaja

Muchísimas gracias, María.
Besicos.

1 me gusta