El opio de la lluvia

Muy amable, querida poetisa. Mis saludos cordiales, Lucia.

Encantador poema, amigo.

1 me gusta

Precioso.Sentido y auténtico.Una gran obra.Muchas gracias por compartir.

Un abrazo

1 me gusta

Delicado y bello. Muy encantador. Felicidades :clap: :clap:

1 me gusta

Muy amable, mis saludos cordiales Edith

Gracias por la generosidad de tus palabras, un abrazo grande

Eres muy amable, querida poetisa. Mis saludos afectuosos