El látigo de la vida

Jjj muchas gracias amiga, así es, intento expresarme en todas las facetas de la vida y a veces como bien sabes tocan a favor pero otras en contra pero todo forma parte de nuestro sentir, es cierto que es oscuro como lo son las enfermedades que atacan a la vida con toda su crudeza en algunas ocasiones!!! Un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu análisis tan detallado y tan profundo, a veces ciertos pasajes de la vida lo requieren, porque nos ofrecen todas sus garras y todos sus besos, me alegra que te guste!!! abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste y compartas ese análisis que tan generoso brinda con carácter general y en este caso particular a esta comunidad poética, nuestro amigo Domingo, recibe un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias me alegra que te gustara!!! Abrazos!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjj me he aficionado a su estilo, la verdad es lo que más práctico en clásico, pero como todo en la vida es disfrutar de aquello que te apasiona para dar lo mejor de uno/a misma, creo que me entiendes!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjj a veces me "peleo"con ellos hasta que logro darles forma pero también tengo que decir que me apasionan, un cóctel retador, jjjj, gracias!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es la vida que lucha por sobrevivir en tantas ocasiones con toda su intensidad y coraje, me alegra que te haya gustado, poeta!!!,:clap::clap:

1 me gusta

Así es a veces bien crueles, me alegro que te haya gustado, poeta,!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu espléndido comentario la vida entre las cuerdas, así es y por tanto disfrutémosla mientras podamos a pesar de sus látigos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! Saludos!!!

Muchas gracias, me alegra que te gustara, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

Excelente soneto con un final brillante. saludos.

1 me gusta

Gracias a ti, querida minada, por faciligtarnos la leftura de tan buena obra.
abrazos

1 me gusta

Hermoso soneto !!! :clap: :clap: Hay que resistir cada embate amiga mía !!!
Besitos,
:hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Un soneto oscuro pero que desprende claridad especialmente en los dos tercetos, con un cierre muy significativo,
un saludo cordial desde Madrid
Pepe

2 Me gusta

Me encantó este final. Bello, como todos tus sonetos. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga, así es la vida no es siempre fácil y a veces nos coloca en situaciones complicadas pero como bien dices hay que “torear” los embistes y no perder las ganas de volver a vivir de volver a amar!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura y tu comentario, así es “las esperas” abrazan siempre un esperanzador desenlace, poeta!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias Rraffa, así es, esas esperas siempre tan eternas pero con halo esperanzador!!! Abrazos!!!

1 me gusta