El hombre del espejo (poema selfie)

Queda claro que después de curar el dolor de los amperios, no se cruzó ningún cable y que el espejo ha filtrado la confesión sincera de que es testigo.
Para hacerse un selfie lo habitual es posar poniendo “morritos”, por lo que se demuestra lo extraordinario que es ese tipo autorretratándose en verso.
Feliz cumpleaños Poeta!

3 Me gusta

Gracias gran amigo, tu comentario es un poema con la enérgica corriente del entusiasmo, gracias y saludos afectuosos.

2 Me gusta

Somos casi del mismo día… ¡felicidades!

3 Me gusta

Soberbio poema de principio a fin, @ludico1964 .
¡Muchos aplausos! :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Alejandro, por tan generosa opinión,—un abrazo enorme—

2 Me gusta

Ah, bueno, entonces recibe un feliz cumpleaños y…
«que te alumbre siempre el sol
de la paz y la alegría.
Y que siempre te sonría
la fortuna y el amor.
Feliz cumpleaños te digo
con toda sinceridad
y junto con tus amigos
te vengo a felicitar»

3 Me gusta

La vida siempre nos sorprende, y en mí caso que esa familia labriega me esperara en fila para conocerme fue una bellísima cortesía (inmerecida), en ese instante comencé a vivir de nuevo y me mostró el camino que sin lugar a dudas yo debía recorrer, y no me equivoque, lo sigo recorriendo agradecida.
Yo también tengo un espejo y me miro todos los días, y lo que veo me gusta, fue lo que forjamos con trabajo honrado y mucho amor

4 Me gusta

Me ha encantado!!
Genial, feliz cumpleaños!!
:balloon::tada::birthday:

3 Me gusta

En este caso, tu poesía hace de espejo, @ludico1964; y con su ojo visor e introspectivo, busca liberar contenidos ocultos, para libertar un presente…
Si es un fragmento de tu retrato personal…Muy Feliz Cumpleaños ( por ayer y por lo que reste de vida)
Un cariñoso saludo, compañero!

2 Me gusta

Y al andar, buscando un claro en el sino propio, escucho tu voz. Me pauso, y fijo mi latido. ¡Y eres tú Domingo Martínez! El de las letras que me ha inspirado tantas historias en el vasto pergamino de “poémame”. Y en mi suerte, en el nodo de mi corazón, te pido un selfie. Y con tu sonrisa amplia, ¡vamos!, me dices. ¡Que bendito 21 de enero! ¡ Qué bendito nacimiento! Clarísimo camino. Clarísimo amigo. ¡Feliz Cumpleaños!

3 Me gusta

Yo también tengo un espejo
Y te veo mucho mejor
Cuando guardas tu reflejo
En plano retrovisor
No es un tema de color
Ni de matices, lo aseguro.
Yo presiento Que en futuro
Cambiara nuestro apariencia
Pero con mucha paciencia
Escalaremos los muros.

1 me gusta

Muchas gracias señorita Jiménez por su atenta lectura y amable apreciación, saludos.

1 me gusta

Muy bueno!! Con tu impronta siempre firmándolo!
Muchas felicidades, creo que con retraso…!!! Espero que pasaras buen día.
Abrazo fuerte!:heart_eyes::rose::rose:

1 me gusta

Gracias, Nora!
Un saludo brillante!

1 me gusta

Estupendo!! Siento que arrimé la sombra de mi alma a ese hombre del espejo, y me contó que su oficio no es engordar los bolsillos con papelitos de colores, sino mas bien, era para dejar de recibir limosnas a la salida de un convento de hombrecillos que vendieron su alma…
Ese hombre me recuerda a cierto prójimo que suelo visitar, cuando me afeito.

Un abrazo grande querido amigo!

1 me gusta

Y Feliz cumpleaños mi querido amigo poeta! :partying_face: :hugs: :ice_cream: :cake: :champagne: :birthday:

Bello muy bello, agradecida y conmovida

Me encantó. En especial los versos que indico abajo

Gran poema. Enhorabuena

1 me gusta

Espejos que hablan con la verdad, solo hay que detenerse diariamente y ver lo que refleja, muchas veces el espejo nos habla y nos hacemos los locos, muchas veces es el otro yo que parlotea y lo ignoramos, creo que hay que verse con sinceridad como hiciste tu

1 me gusta

Gracias a ti por sortear 36 cumpleaños con paciencia, y por los muchos vinos compartidos y los que faltan por compartir, por nuestro transitar por bellas carreteras, por los CD de Juan Luis Guerra, por los días buenos, por los avatares, por la pobreza, por la abundancia, por los aciertos y desaciertos. Siempre tendré mi paleta de colores para pintar con mis mejores pinceles (literal) esta vida que nos tocó. Espero que siempre tengamos un espejo en donde mirarnos y que nos guste lo que vemos