El deceso de las flores

Ahhh muchas gracias amiga, me alegro que te guste este soneto de amor envuelto en tristeza y gracias por tus ánimos y tus afectuosos consejos, de vez en cuando me dejó caer en los brazos de ellos!!! Un fuerte abrazo y​:kissing::kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

No tengo mucho tiempo para leer, pero si paso por esta página, tus poemas son de los primeros que estan en mi libreta.
Cariñosamente, MM

1 me gusta

Precioso soneto amiga.
Me encanta leerlos.
Un beso amiga.

1 me gusta

Muchas gracias amiga,me alegro de que te encante el sonido rítmico de su lectura y su sentir!!! :kissing::kissing::kissing:

Qué precioso soneto, Mina!!:clap::clap::blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Aaah belleza de soneto querida Ana María!Abrazos @Minada.:kissing_heart:

1 me gusta

Qué hermosura de soneto, @Minada. ¡Qué grata lectura!
¡Saludos! :clap: :clap:

1 me gusta

Bellos,rítmicos y melódicos todos tus versos de este hermoso soneto!
A pesar del deceso de tus flores nos queda la imagen de su belleza.
Abrazos cariñosos, Ana María!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te guste​:kissing::kissing:

Muchas gracias amiga, me alegro que te guste este soneto melancólico, :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu efusividad me alegro que te haya sido grata su lectura, saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bello análisis me alegra que te haya gustado, un saludo cordial!!!

1 me gusta

Me encanta cuando te vistes de clásica. Bellísimo amiga. Besitos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, ya sabes que de vez en cuando me raptan los clásicos, me alegra que te guste!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Precioso y sutil

Y ese final de “requiem”!
Y para colmo en soneto!
Aplaussos y besos, Ana María.

1 me gusta

Precioso soneto, vi claramente la imagen del tallo sin pétalos cubierto de nieve…como una daga

1 me gusta

Muchas gracias Carmen, me alegro que te gustará, de vez en cuando me dejó caer por la rima y métrica clásica, sobre todo el soneto, bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu lindo comentario y la imagen que te sugiere, bssss!!!

1 me gusta

precioso soneto

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado, saludos!!!