El ayer de este soneto

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos poéticos!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es una melancolía más allá de esta vida, me alegra que te guste!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, tu entusiasmo es inagotable, eres una fuente alentadora de positividad, me alegro que te haya gustado!!!
Pd: Sí así es soneto italiano​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu alentador y afectuoso comentario, me alegra que te gustara!!! Saludos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, si es verdad tu entusiasmo lo reflejas en tus bellas letras, también es lo que más práctico de verso clásico, el soneto, con el comencé a escribir poesía, le tengo un afectó especial!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu confianza. Con los sonetos empecé a aficionarme a escribir poesía, es el estructura clásica que más práctico y les tengo un afecto especial, les confío mis más íntimos secretos románticos, jjjj​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias Lucía, me alegra que te gustara, un fuerte abrazo​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Jjj muchas gracias amigo, me encanta el sol, el calor y la luz para mi son vitales, por ello me gustaría que mis huesos o cenizas descansarán en un sitio donde el sol, sea el rey absoluto, me alegra que te haya gustado, poeta!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, sí el endecasílabo y el soneto en particular es lo que más práctico en verso clásico!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu hermoso comentario, me alegra que te gustara!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara, así es al final solo seremos el ayer de un soneto, de un verso, de una sonrisa, de un recuerdo… !!! Saludos poéticos!!

Muchas gracias poeta por tu lectura y conocimientos, me alegra que te haya gustado!!! Saludos!!!

Me encant{o querida amiga. Tambien yo, como nuestro Marti (quisiera morir cuando me llegue la hora, por supuesto que no antes) de cara al sol.
Y como tu.
Abrazo

1 me gusta

Que magnificas letras y bellísimo soneto!
Mis más afectuosos y afectuosos saludos poéticos para ti bella poeta!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Realmente,maravilloso!!

1 me gusta

Originalidad de metáforas, que orna este bello soneto colmado de luces y reminiscencias!
Un placer leerte, querida poeta!
Saludos cálidos de un otoño argentino!!

1 me gusta

Bravo Ana, bellas tus rimas, enhorabuena!
Saludos cariñosos, MM

1 me gusta