El amor del mes de abril

Muchas gracias, poeta, viva siempre la lectura y la eternidad del libro!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, aunque luego tardo en responder…, siempre es estimulante participar en tan bello reto y en admirar con tantas miradas lo que descubren las lecturas y el amor a los libros, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, ese fiesta del libro tan universal y querida, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, siempre es embriagador dejarte llevar por esas lecturas que nos envuelven en su vida y misterio, el libro y nuestras pupilas, amor a primera vista, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::books::books:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, abril, la primavera por estos lares y las hermosas lecturas, todo se conjura para que salten chispas de ilusión y renacimiento, gracias y un fuerte abrazo!!!:books::books::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es la eternidad de los libros y su magia embriagadora que siempre nos acompañen, amiga!!!:books::books::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tan bonito comentario, así es la vida se merece una rosa, poeta!!!:rose::rose::books::books:

1 me gusta

Muchas gracias por acompañarme, poeta!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, así es un compendio de todo ello, hacen vivir al libro en la eternidad sin desgaste y descubriendo nuevas almas y pupilas, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por acompañarme en este brindis a las lecturas, amigo!!!:clap::clap::clap::books::books:

1 me gusta

Muchas gracias por tu efusividad siempre tan cariñosa, que los libros nos envuelve con sus vidas y su magia, poeta!!! :books::books::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj a veces ocurre con ciertos libros que parece que están hechos para el momento oportuno que en ese instante nos toca vivir, nos identificamos, amiga!!!?:books::books::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado esa declaración de amor a los libros, que tanto nos aportan, poeta!!!:books::books::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, sí en ciertas zonas de España como en Cataluña el día del libro es un día muy especial y regalan una rosa y un libro, me parece maravilloso, poeta!!!:books::books::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, el libro y la primavera les envuelven un halo de enamoramiento, poeta!!!:rose::rose::books::books::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, jjjj la primavera es la responsable de su amor a los libros, toda una declaración de celebrarlo con entusiasmo, poeta!!!:books::books::clap::clap:

Muchas gracias, jj ciertos libros nos erizan las pupilas y el alma cuando te reflejas en sus letras, amiga!!!:books::books::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, debe ser que como dice el refrán en la primavera la sangre se altera y los libros renacen y celebran su día con toda efusividad, amigo!!!:books::books::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es como una identificación del renacimiento y el esplendor de vida y literatura, amigo!!!:books::books::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, hasta el fondo amigo, jjjj, claro que sí hay lecturas que nos cautivan y nos abren de par en par los sentimientos !!!:clap::clap::books::books: