Duérmete mi niño (Copla)

Muchas gracias amiga, así es una especie de ternura infantil con esos cuentos increíbles para conciliar el sueño!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, esas coplas que como niños o como padres todos de una forma u otra hemos compartido cuando el sueño se nos resistía, “momentos mágicos”!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, esos cuentos que nos leían o hemos leído para conciliar el sueño, de los que guardo un grato recuerdo, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Una delicia de copla. Bella y tierna. Saludos afectuosos :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu expresivo comentario, además lo comparto contigo, esos momentos mágicos que nos leían cuentos infantiles y éramos tan felices en ese mundo tan protegido!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, todos de una forma u otra nos han leído o hemos leído cuentos para conciliar al sueño con esa inocencia infantil tan bella!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, si efectivamente quería trasmitir esa “ternura infantil” a través de esos cuentos cómplices del sueño!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello y tierno comentario, así es un recuerdo infantil que como niña y como madre recuerdo con todo el cariño!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es el mundo mágico infantil o así debiera ser para todos los niños que crecieran entre sus cuentos y el cariño y protección de sus padres!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Jjj que bonito y expresivo comentario!!, claro que sí, te invito a dormir, a veces “quién fuera niñ@” de nuevo para creer en todo ese mundo mágico infantil!!! Gracias poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es para el niño es un tesoro sus cuentos y todo su universo, es un momento especial de padres e hijos que se debe disfrutar!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta especie de"nana"!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es un momento especial a compartir entre padres e hijos con cuentos llenos de vida alumbrando los ojos infantiles!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, esos cuentos que forman parte de la historia infantil, bellos recuerdos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, memoria de esa vida infantil!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, recordando viejos tiempos infantiles que tan gratamente guarda uno en la memoria, en esa complicidad de hijos y padres!!! Saludos!!!

1 me gusta

Minada pinta de armiño
La noche
Cuando el viento afuera sopla
Y duermen todos los niños
Arrullados por su copla.
—Un aplauso grandote para @Minada .

1 me gusta

Te reitero que las gracias te las debemos a ti, por tus regalos poétcos.
Abrazos

1 me gusta

Preciosa nana, la inocencia de la infancia con el cariño que brota puro, me encantó. Saludos amiga.

1 me gusta

Jjj muchas gracias amigo, por tan bonito acompañamiento, pues sí son momentos muy dulces y muy bellos que todos recordamos de la infancia o compartiendo con los hijos!!! Abrazos!!!