Duérmete mi niño (Copla)

Muchas gracias poeta, efectivamente esa sensación es la que quería transmitir, la ternura, gracias por apreciarlo!!!

Muchas gracias amiga, así es una especie de ternura infantil con esos cuentos increíbles para conciliar el sueño!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, esas coplas que como niños o como padres todos de una forma u otra hemos compartido cuando el sueño se nos resistía, “momentos mágicos”!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, esos cuentos que nos leían o hemos leído para conciliar el sueño, de los que guardo un grato recuerdo, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Una delicia de copla. Bella y tierna. Saludos afectuosos :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu expresivo comentario, además lo comparto contigo, esos momentos mágicos que nos leían cuentos infantiles y éramos tan felices en ese mundo tan protegido!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, todos de una forma u otra nos han leído o hemos leído cuentos para conciliar al sueño con esa inocencia infantil tan bella!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, si efectivamente quería trasmitir esa “ternura infantil” a través de esos cuentos cómplices del sueño!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello y tierno comentario, así es un recuerdo infantil que como niña y como madre recuerdo con todo el cariño!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es el mundo mágico infantil o así debiera ser para todos los niños que crecieran entre sus cuentos y el cariño y protección de sus padres!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Jjj que bonito y expresivo comentario!!, claro que sí, te invito a dormir, a veces “quién fuera niñ@” de nuevo para creer en todo ese mundo mágico infantil!!! Gracias poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es para el niño es un tesoro sus cuentos y todo su universo, es un momento especial de padres e hijos que se debe disfrutar!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta especie de"nana"!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es un momento especial a compartir entre padres e hijos con cuentos llenos de vida alumbrando los ojos infantiles!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, esos cuentos que forman parte de la historia infantil, bellos recuerdos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, memoria de esa vida infantil!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, recordando viejos tiempos infantiles que tan gratamente guarda uno en la memoria, en esa complicidad de hijos y padres!!! Saludos!!!

1 me gusta

Minada pinta de armiño
La noche
Cuando el viento afuera sopla
Y duermen todos los niños
Arrullados por su copla.
—Un aplauso grandote para @Minada .

1 me gusta

Te reitero que las gracias te las debemos a ti, por tus regalos poétcos.
Abrazos

1 me gusta

Preciosa nana, la inocencia de la infancia con el cariño que brota puro, me encantó. Saludos amiga.

1 me gusta