Dónde?

Aiii Pedro… qué bonito… que regalo me haces con tan hermosos versos… pero es que no son solamente hermosos… son sabios! Para mí eres el poeta sabio de Poémame… el de los buenos consejos y las bellas enseñanzas. La verdad es que somos afortunados los que hemos tenido la oportunidad de toparnos contigo en la vida. Muchísimas gracias, amigo. Un abrazo enorme!!!

Me alegra que te haya gustado José. Un abrazo, compañero.

1 me gusta

Esa respuesta tuya a mi regalo poético que tienes muy bien merecido, es todo un elogio que me ruboriza por todo lo que me dices y no creo reunir tantas cuialidades.
El afortunado soy yo de haber encontrado en esta plataforma de poemame a tantos y tantas poetas, colegas de los que he aprendido mucho y me honra tenerlos como amistades que compartimos los mismos gustos literarios y culturales.
Poe eso te agradezco infinitamente tu poema, que inspiro el mio y te dedique con muchas y sincera admiración, respeto y cariño.
Abrazo enorme

1 me gusta

La delicadeza y la sutil tristeza de este poema le dan una belleza particular !!

1 me gusta

Dos para ti Carmen. :slight_smile:

1 me gusta

Es un poema bonito, sin duda alguna. Abrazo!

1 me gusta

Me alegra que hayas encontrado belleza en este poema, Jean. Muchas gracias por la lectura, compañero!

Muchísimas gracias, Ze. Un abrazo! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Quedo atrapada en tus versos, su musicalidad, su dulzura. Esa fluidez con que los encadenas!
Aplausos encendidos, querida tocaya. :heartbeat:

Muchísimas gracias admirada poeta! Un abrazo, tocaya!!! :sparkling_heart: :kissing_heart:

1 me gusta