Me encantó tu soneto Ana María, dos estrellas que iluminan dos navidades muy diferentes.
Tú primera estrella me devuelve a la realidad.
Me alegra muchísimo volver a leerte.
Te deseo de corazón un Feliz Año Nuevo 2025.
Un abrazo enorme.
Vehemente. Enciende mi memoria. La música de tus versos. Es Navidad en todo el paisaje que soy, que veo.
Gracias poeta. Por la oportunidad de leerle.
Un gran saludo
Muchas gracias por tu comentario, te deseo unas felices fiestas y un feliz año!!!, después de un tiempo de valoración y reflexión, a veces necesario, los versos vuelven a empujarme, poeta!!!
Muchas gracias, sí he estado un tiempo ausente, circunstancias vitales de todo tipo que te hacen parar y reflexionar pero todo vuelve a su cauce, todo te llama a regresar donde fuiste feliz compartiendo versos y miradas, gracias por el recibimiento, te deseo un feliz año, pleno de salud y de poesía, amiga!!!
Muchas gracias, la estrella de la Navidad aunque sea con melancolía siempre nos cautiva, nos recoge en su mirada solidaria y con nuestros recuerdos bien presentes, feliz año!!!
Muchas gracias, para mí la Navidad tiene ese sabor agridulce de la alegría y tristeza a la vez, sobre todo cuando has perdido seres queridos y el tiempo marca distancia, te deseo un feliz año 2025 pleno de poesía y salud, compañero!!!
Muchas gracias, La estrella de la Navidad plagada de ilusiones y recuerdos, es una paradoja efectivamente sobre todo cuando se van cumpliendo años y tantos seres queridos no se encuentran con nosotros, te deseo un feliz 2025 plagado de poesía y salud, amigo poeta!!!