Desahogo alternativo (1)

Corto se me queda llamarte imbécil. He buscado una esdrújula que te definiera, y encontré dos: Egocéntrico y parásito. Además, el arte de la serendipia consiguió que casualmente apareciese algo superior; la prueba definitiva: por tus mentiras no mereces estar ahí.
-¡Qué cosas dices, cielito! Tranquilízate o no serás capaz de autogestionar con sensatez.
-¡Lo que faltaba! Mi autogestión funciona divinamente. Tu vacía palabrería está obsoleta; más que risa das pena -no hubo respuesta.
-¿¡Me oyes!? -silencio.
-¡Vaya! Mi discutidor, modelo X-TPM321-EXPLOTO, vuelve a fallar en mitad de mi terapia diaria de desahogo. Para colmo se me acabó el Orfidal.


16/Noviembre/2021

Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras:

Palabras a incluir regaladas por ÁLEX O’DOGHERTY, ACTOR:

IMBÉCIL – ESDRÚJULA – SERENDIPIA – AUTOGESTIÓN – RISA

10 Me gusta

Buenísimo, Gali!! Un relato-ficción en estos tiempos de neuras y psiquiatras…:grinning::grinning:
Así acabaremos, con una maquinita de terapia! :sweat_smile::sweat_smile:
Abrazo fuerte, amiga. Me encanta leerte!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Jajaja, qué imaginación, Gali.
Me encanta.
Entre el genial O’Dogherty proponiendo esas palabras y tu originalidad y buen hacer combinándolas has creado un relato “10”.
Un beso.

1 me gusta

Muy bueno Gali.

Me encanta Álex O’Dogherty, he hecho también los dos retos, jajaja Me partía con el segundo. Ahora paso a leer el otro tuyo.

Besitos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jjj tus deshogos surten efectos con tan ingeniosos y originales relatos, toda una descarga de adrenalina, poeta!!! :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta leerte. Tus relatos son una maravilla. :clap::clap:

1 me gusta

Un completo desahogo. Me fascinó. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Ese camino llevamos Jeje
Muchas gracias, María.
Besicos.

1 me gusta

Muchísimas gracias, Wallace.
Besicos.

1 me gusta

Tremenda ha sido su propuesta jeje.
Sí, vi en la página tus dos aportaciones. Muy buenos los dos!

Muchas gracias, Horten.
Besicos.

1 me gusta

Jeje… de desahogo en desahogo.

Muchísimas gracias, Minada.
Besicos.

Muchas gracias, Marta.
Besicos.

1 me gusta

Jajaja si fuera eléctrico sería un lujo desquitarse :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchas gracias, Rebeca.
Besicos.

Muchas gracias, Sinmi.
Besicos.

1 me gusta