De pasión (Flecha)

:see_no_evil::relaxed: jajaja querida amiga mía !! Que lindo leerte y gracias por las flores !!! Quise iniciar un incendio con esta flecha jajaja tome el lápiz y solo me deje llevar :see_no_evil:

Muchas gracias !!!

Abrazos cálidos hasta Argentina !!
:hugs::cherry_blossom:

2 Me gusta

Jajaja me has sacado una enorme sonrisa !!! El incendio de las torres gemelas nos está quedando corto !!!

Muchas gracias por la flecha de respuesta :see_no_evil::hugs::clap:

Abrazos para todos !!!
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Es que lo genial de tu escritura es que eres espontánea, natural, te dejas llevar y entonces tu poesía no tiene filtro, ni es acartonada, tu no necesitas un diccionario para escribir porque cada verso es una radiografía de tu corazón. Es todo lo que diré jeje

3 Me gusta

Jajaja gracias amiga mía !!!

" cada verso es una radiografía de tu corazón. "
Ni más ni menos jajaja

Aún tenemos pendiente una locura no se te olvide !!!

Abrazos muy fuertes de parte de las tres !!!
:hugs::kissing_heart:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :rofl: :fire_engine: :fire_extinguisher: :firecracker: :fireworks: :fire: :man_firefighter: :woman_firefighter: :man_firefighter: :woman_firefighter: :man_firefighter: :woman_firefighter: :man_firefighter: :woman_firefighter: Ya va que les estoy enviando el equipo contraincendios!!!

2 Me gusta

Si no es mucha impertinencia de mí parte, me dan un "cachito " en esa locura, para incluir tres líneas nomas. —Prometo proceder con circunspeccion—

1 me gusta

¡Fuego… bomberos se quema la luna!

2 Me gusta

¡Qué excelente Flecha! Esta estructura es tan buena. Que diría que la llevamos bajo el brazo, digamos como una baraja de vida, para usarla cerca del oido, dado el caso, para enseñarla al hijo o al padre una manera certera y amena de hablar de la vida. De enfrentarla.
Me entusiasma tu Flecha compañera y me convence, gratamente, que esta estructura es una de las mejores barajas para expresar lo lindo que es la vida.
¡Un gran abrazo!

3 Me gusta

Muy amable Carlo :clap::clap: muchas gracias !!! Hay que poner pasión en todo lo que hacemos y lanzar nuestras flechas al aire !!!

Gracias !!:slightly_smiling_face::hugs:

2 Me gusta

Jajaja hay una canción en México que se titula “Que vengan los bomberos” la pondré todo el día :joy::joy: esperando que puedan apagar el fuego !!!

1 me gusta

Uff muy apasionado y hermoso. Saludos cariñosos. :hugs:

2 Me gusta

Es una composición que invita a lanzar los versos directos al corazón.
Te quedo preciosa!

2 Me gusta

Muchas gracias @Sinmi !! que linda !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :cherry_blossom:

2 Me gusta

Muchas gracias Gali !!! Tenía que lanzar una flecha totalmente incendiaria !!! :see_no_evil: :blush:

Abrazos poéticos,

2 Me gusta