Cuando una no sabe qué decir

Todo un despliegue de belleza desde de su inicio hasta el broche final :heart:
Felicidades, María :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias, Carlo!! Siempre son bonitos tus comentarios…alma poética que te rebosa…:blue_heart::blue_heart:
Un abrazo, compañero!:hugs::rose:

1 me gusta

Gracias, pedazo de poeta!! :blush::blush::hugs::kissing_heart:

Mil gracias, Lucía! Muy metafórico salió…
Besitos, amiga!:kissing_heart::rose::blue_heart:

Gracias, Gali! Siempre es un placer que leas mis versos…desde hace tanto tiempo que nos seguimos…:blush::blush:
El otro día estaba repasando mis poemas en el antiguo y ya nos leíamos y comentábamos. Eso es lo bonito de esta comunidad, las amistades poéticas, además de lo que se aprende de los demás…que es mucho!!!
Besitos fuertes, amiga!!:blue_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, mi guapa!! Beso fuerte para ti, Magda!! :rose: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta… Pero quieres creer que ya no sé si me acordaría de cómo entrar en el antiguo… No me acuerdo de la contraseña! Jajajaja
Un día de estos lo intento.

1 me gusta

Te mando enlace a tu perfil del antiguo, no sé si tendrás que poner la contraseña…
https://archivo.poemame.com/user/Galilea

2 Me gusta

¡Precioso, María! :clap::clap:

1 me gusta

Qué hermosura de poema, amiga. Hay un segundo lenguaje que suplanta al primario cuando uno no sabe qué decir. Cómo un curso de agua que no se puede detener, sigue su propia vida.
Te felicito por tu poema. Abrazo grande, amiga.

1 me gusta

Y hablan por ti tus manos y tu alma encumbrando la poesía.

Qué pasada de poemazo!

1 me gusta

Muchas gracias, querido Salva!!Un beso fuerte!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias, amigo!! Hay muchas maneras de decir…pero a veces no las encontramos…
Saludos y abrazos, querido Martín!!:hugs::rose:

1 me gusta

Muchas gracias, poeta!! Abrazo fuerte :hugs::hugs::hugs::rose:

1 me gusta

¡Ah, querida y admirada amiga!
¡Qué hermosura! :two_hearts:

Cuando tú no sabes qué decir, hablan tu mano y tu pluma …inspiradas en las olas, en la brisa, en el silencio, en los embates del tiempo, en la gran naturaleza, en el amor, las caricias, escribirán siempre y siempre, pues tus letras son belleza, tú eres la dueña y la presa…

¡Enhorabuena!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Pues en tu comentario, te ha salido un hermoso poema, amiga!!:blush::blush::heart_eyes::heart_eyes:
Muchas gracias por tus palabras, de ellas, me quedo con lo que me inspira para escribir. Es cierto, de esas cosas entre otras, hablan mis poemas.
Un abrazo grande, querida Alda!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡La inspiración, amiga, la inspiración!
¡Que leo un poema como el tuyo y siento que floto!

¡Un gran abrazo para ti! :gift_heart:

1 me gusta

Letras en senderos de luz!!
Marcia

1 me gusta

Gracias… Sí que veo el perfil. He intentado entrar pero no doy con la clave, pero vamos si sólo es lectura tampoco hace falta, no? Escribir no se puede.

1 me gusta

No, solo lectura… :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta