Cuando pierdo el Norte...yo me quedo en el Sur

Precioso, fluido y acogedor. Me ha encantado :clap: :clap: :clap: muchas gracias por traerlo para los nuevos.

1 me gusta

Gracias! No será Bubión o Capileira, no! Esta foto es de febrero de hace dos años. Me encanta ir por las Alpujarras! Un paisaje maravilloso, no me canso de ir…
Abrazos, amigo!

1 me gusta

Alegría de leerte, Sin! :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por venir al Sur de mis versos! :blush: :blush:
Muchos besitos, amiga!!

1 me gusta

Muchas gracias, Jimmy! El Sur también existe…y es muy hermoso, me identifico con esta hermosa tierra que me acogió.
Un abrazo, compañero!

1 me gusta

Me recordaste la canción Hasta volver, de Triana. Precioso composición, María. Muchas gracias.

1 me gusta

Triana me encanta…aún los escucho de vez en cuando! :star_struck:
Creo que aquí subí un poema basado en su canción “Del crepúsculo lento nacerá el rocío”, se titula igual, por si quieres verlo.
Muchas gracias a ti, compañero! Me alegra siempre tu visita. Abrazo.

1 me gusta

Espléndidos versos que orientan la brújula de tu corazón, hacia esas tierras benditas!
Hermosas y coloridas imágenes, hacen a tu pluma amante de la naturaleza y el paisaje…
Un cálido abrazo, María!!

1 me gusta

Muchas gracias, Silvy!:hibiscus::hibiscus::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias a ti por leerlo, guapa!!
Abrazos andaluces!!:blush::blush::green_heart::green_heart:

1 me gusta

Hermosos versos, pletóricos de contenidos sensoriales, que forman historia acogedora de la bella Andalucía. Un gusto pasar por sus letras, querida poeta.

1 me gusta

Gracias por desempolvarlo y traerlo al nuevo Poémame, María. Es una preciosidad de motivos para quedarte en el sur. :kissing_heart: :leaves:

1 me gusta

Muchas gracias, querida Lucía! Un gusto que te pases a leerme, poeta!
Abrazo fuerte.

1 me gusta

Sí, hay muchos hermosos motivos para quedarse en el Sur, tú lo sabes!
Hoy llueve tranquilo…y la lluvia casi primaveral, le da todavía más belleza.
Besitos fuertes, Soraya!:hugs:

1 me gusta

Maravilloso homenaje a esa tierra de luz.
Bravo!

1 me gusta

Gracias, Gali!Un beso!:hugs::green_heart:

1 me gusta

excelente decisión y excelente poema, no hay nada como agarrarse a la tierra y ser el agua que ríe y el aire que quiere jugar
Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias, Eusebio. Agarrarse a la tierra para no perder nuestras raíces… :wilted_flower: :wilted_flower:
Abrazo, compañero!

1 me gusta