Precioso, fluido y acogedor. Me ha encantado
muchas gracias por traerlo para los nuevos.
Gracias! No será Bubión o Capileira, no! Esta foto es de febrero de hace dos años. Me encanta ir por las Alpujarras! Un paisaje maravilloso, no me canso de ir…
Abrazos, amigo!
Alegría de leerte, Sin!
Gracias por venir al Sur de mis versos!
Muchos besitos, amiga!!
Muchas gracias, Jimmy! El Sur también existe…y es muy hermoso, me identifico con esta hermosa tierra que me acogió.
Un abrazo, compañero!
Me recordaste la canción Hasta volver, de Triana. Precioso composición, María. Muchas gracias.
Triana me encanta…aún los escucho de vez en cuando!
Creo que aquí subí un poema basado en su canción “Del crepúsculo lento nacerá el rocío”, se titula igual, por si quieres verlo.
Muchas gracias a ti, compañero! Me alegra siempre tu visita. Abrazo.
Espléndidos versos que orientan la brújula de tu corazón, hacia esas tierras benditas!
Hermosas y coloridas imágenes, hacen a tu pluma amante de la naturaleza y el paisaje…
Un cálido abrazo, María!!
Muchas gracias, Silvy!
Gracias a ti por leerlo, guapa!!
Abrazos andaluces!!
Hermosos versos, pletóricos de contenidos sensoriales, que forman historia acogedora de la bella Andalucía. Un gusto pasar por sus letras, querida poeta.
Gracias por desempolvarlo y traerlo al nuevo Poémame, María. Es una preciosidad de motivos para quedarte en el sur.
Muchas gracias, querida Lucía! Un gusto que te pases a leerme, poeta!
Abrazo fuerte.
Sí, hay muchos hermosos motivos para quedarse en el Sur, tú lo sabes!
Hoy llueve tranquilo…y la lluvia casi primaveral, le da todavía más belleza.
Besitos fuertes, Soraya!
Maravilloso homenaje a esa tierra de luz.
Bravo!
Gracias, Gali!Un beso!
excelente decisión y excelente poema, no hay nada como agarrarse a la tierra y ser el agua que ríe y el aire que quiere jugar
Un cordial saludo
Muchas gracias, Eusebio. Agarrarse a la tierra para no perder nuestras raíces…
Abrazo, compañero!