"Cuando nadie me ve"

Tus versos tienen las fuerza de esos miles de comienzos que nacen del corazón… Qué maravilla! :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, por tan palpitante comentario, por lo menos lo intento, jjj, gracias por tu apreciación, bssss!!!

Gracias a ti. Tu buen hacer me inspira.
:no_good_man: :no_good_man:

Se embebe uno en ese mar metafórico, Ana María, alguna vez seré muy ducho para saber interpretarlas a la primera, en tanto no suceda, te leeré dos o tres veces , las que sean necesarias. Un placer de lectura (y de lecciones). Felicidades
Abrazos cariñosos

1 me gusta

Intentar hacer una analogía poética no resulta tan sencillo.
Efectivamente nadie te ve. Pero sabemos que tu interpretación se tiene que sumergir en la médula del mensaje del autor, para poder lograrlo.
Me gustó tu elegancia y riqueza literaria.
Abrazos afectuosos, Ana María!

2 Me gusta

Jjj muchas gracias amigo, es tuyo el poema para que lo intérpretes como tu quieras o como más te guste, gracias por tus Bellas palabras para con mis letras, un fuerte abrazo!!!

Muchos gracias poeta por tu análisis tan profundo, me alegro que te haya gustado su estilo, un fuerte abrazo!!!

Mucho más tierno y sentido que la canción de A. Sanz.
Mandáselo y que componga otra con tu letra.

Abrazos y enhorabuena, poeta Minada!

1 me gusta

Ahhh muchas gracias por tus letras, jjjj ni estaría nada mal componer al lado de A. Sanz, buena idea poeta!!! Saludos!!!