Con voluntad de diosa

Siempre se imaginaba como una gran actriz o una escritora de éxito. Se veía viajando de un país a otro, de manera que sería difícil compaginarlo con una vida familiar; tener hijos y esas cosas. Pero vaya, tampoco le importaba demasiado. El amor no había sido amable con ella. Dos novios, y con ninguno se sintió verdaderamente amada y valorada. El primero le duró un mes, y al segundo le enseñó la puerta después de una semana de convivencia. Y es que, con una diosa licántropa, hay que echarle muchos arrestos para reprimirle aullar a la luz de la luna.


29/Junio/2021


Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras.

Palabras a incluir regaladas por la actriz, Sandra Marchena:
ACTRIZ - ESCRITORA - FAMILIAR - AMABLE - AMADA

Causa Solidaria del mes de Julio:
Síndrome de ANGELMAN.

12 Me gusta

Un relato muy descriptivo con un final fantástico, jjj la verdad que el susodicho corre algo de riesgo con una diosa licántropa!!! Muy ingenioso, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy hermoso tu relato
algo a lo que nos tienes acostumbrados

1 me gusta

Muy original esta vez!! Siempre sorprendes con tus relatos…
A ver quién se atreve con una novia licántropa en las noches de luna llena… jejeje :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Muy bueno! Besicos y aullidos!!:kissing_heart::joy::joy:

1 me gusta

¡Qué sorprendente! Estoy seguro, que para aquélla diosa hay un Adonis, que de vez en vez, a la luna, entre su pelaje podrá arrullarla y ser libres en cada aullido.
¡Me encantó su poema! Un gran saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias, Minada! Difícil estar a la altura de una diosa jeje.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, Lidia.
Besicos.

Muchas gracias, María! Auuu! Jeje

Besicos.

1 me gusta

Seguro… lo encontrará.

Muchas gracias, Carlo! Me alegra que te haya gustado.
Besicos.

1 me gusta

Muy chulo tu relato, Gali. :clap::wolf:

1 me gusta

Imagino esas despedidas, Con ella diciendo: "« …yo no soy una loba no…no voy a comérmelo.». muy bueno este relato por su concreción. Lo Aplaudo con energía.

1 me gusta

Muchas gracias, Wallace.
Besicos.

1 me gusta

Jejeje puede ser, puede ser jeje.
Muchas gracias por tu lectura, Domingo.
Besicos.