Con ojos de otoño

Muchas gracias, amiga!! Tienes mucha razón, un otoño tristemente atípico el de este año… doblemente melancólico…
Abrazos fuertes, Mina!:orange_heart::orange_heart:

1 me gusta

Gracias por tu visita, Lucía! Me gusta que recorras mis versos, amiga!
:hugs::hugs:

Un gusto que llegarás y aún más que te quedaras. Para mí un placer y un privilegio conocerte.

Hermoso poema otoñal …abrazos cálidos amiga :smiling_face_with_three_hearts: :fallen_leaf: :hugs:

1 me gusta

Bellezón de sonata de otoño. Recuerdo haberlo leído en el antiguo Poémame y me subyugó.
Un lujo leerte, releerte y haberte conocido.
Y esa hermosa imagen de nuestra Sierra!
Abrazo fuerte, mi paisa POETA. :heartbeat:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga!! Contenta de que vengas, Alda.
Abrazos, guapa!:heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Abrazos para ti y muchas gracias por leerme, amigo! El otoño puede vivirse plenamente, la estación dorada…
:maple_leaf::maple_leaf::maple_leaf::orange_heart:

1 me gusta

Me alegra, amigo! Es uno de los poemas a los que tengo más cariño, como un bien preciado. Yo me reflejo en esos versos… ahí me veo.
Gracias, Rafa y un abrazo fuerte!

1 me gusta

Cuídate tú también…y a ver si publicas algo. Estoy deseando leerte, amigo!

1 me gusta

Gracias, Edel!! Encantada de darte los buenos días!! Jejeje :blush::blush::blush:
Un abrazo!:heart_eyes:

Un gusto y un placer es haber conocido a personas como tú, gran compañera y gran amiga, mi Horten!! Me voy a emocionar…:hugs::hugs::hugs:
Encantada de estar aquí con todos.
Un abrazo grande, guapa!! Seguiremos por estos caminos locos y poéticos…:blush::blush::blush::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Conocerte a ti, eso sí que es un lujo!
Me encanta que vengas a leerme…me encanta leerte a ti…
Y ese amor a nuestra sierra… qué? :blush::blush::blush:
Un beso fuerte, mi paisa guapa!:hugs::hugs:

1 me gusta

Dame mas otoños como este!! :slight_smile:
Precioso! Un abrazo

1 me gusta

Esperemos que pronto. Abrazo grande, amiga.

1 me gusta

Te aplaudo como los árboles, de pie!! :clap: :clap: :clap: :bouquet: :bouquet: Muy elocuente. Versos que se derraman en el vientre de la tierra, y de ella brotan los otoños y sus epílogos escritos en sus hojas…

1 me gusta

Ufff… me hubiera gustado seguir leyendo… Es un poema tan hermoso que crea adicción! Cuando te adentras en estos versos no quieres soltarlos!!! Como Héctor yo también te aplaudo como los árboles… de pie! Un abrazo, querida amiga! :kissing_heart: :brown_heart: :fallen_leaf:

1 me gusta

Muchas gracias! Me alegra que pases por mi rincón, Nora, siempre serás bien recibida.
Abrazo fuerte!

1 me gusta

Mil gracias, Chus! Vendrán, vendrán…estamos empezando con esta bella estación. :blush: :blush:
Un abrazo otoñal y cálido! :orange_heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias por ese maravilloso y poético comentario, querido poeta! Me hace mucha gracia esa expresión tuya…como los árboles :blush: :blush:
Abrazo fuerte! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Y un poquito largo… :blush: :blush: :blush: Me pongo y sigo, sigo…y pierdo la cuenta de los versos! :blush: :blush:
Mil gracias, amiga, a mí me pasa con los tuyos, los leo y releo para saborearlos.

(Hoy está alborotada la arboleda…jajajaja)
Besitos fuertes! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Preciosísima descripción de ese otoño real y vital, entre el ser y el no ser
Soy el fuerte aguacero que me inunda
por dentro,
esas gotas primeras que levantan
el polvo,
la llovizna suave que te cala
en el alma
o el torrente feroz de amarga
dentellada.

Que maravilla🥰