Con el alma extendida al sol...(otro verano que muere)

Gracias, Pablo! Encantada de que vengas! Un abrazo :heart_eyes:

Gracias amigo, un placer que vengas!
Abrazos, Mucio!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, Lucía! Me alegra que me leas, querida poeta.:blue_heart::rose:

Ella forma parte de mi pequeño mundo, real y poético… :grinning: :wink:
Gracias, Silvy!! Besitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Lo desconocía…debe ser maravillosa esa pintura! La buscaré para verla.
Muchas gracias, Nora, un comentario precioso! Besos, :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ay, mi paisa y poeta favorita! Qué me alegran tus visitas!! Gracias por acercarte a mis versos y a mi paisaje que en este caso, es tan cercano a ti también.
Besitos fuertes, Carmen!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta ese verso: “anuncia el otoño a las auroras”

¡Es un poema hermoso! ¡Una belleza! :sunflower:

1 me gusta

El mar, las sombras, las huellas que barrerán las olas de la noche con el vaivén de la marea… y esa sensación de no saber si podremos volver… Un poema maravilloso, María. Siempre me impresiona leerte… querida amiga. Un abrazo. :ocean: :sparkling_heart:

1 me gusta

Mil gracias, amiga guapa! Ese verso te lo regalo, es para ti!! :grinning: :grinning: :blue_heart: Besitos!

1 me gusta

Y a mí leerte a ti, amiga… Gracias!! Un beso enorme! :rose: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Tan linda!!!
¡Te lo agradezco!!! :hearts:

1 me gusta

La vida: un ciclo eterno que se desvanece ante nuestros ojos y tú lo describes de una forma tan hermosa, tan delicada. Muy bello poema, lo disfruté muchísimo. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias, amiga!! Te eché de menos estos días de ausencia, espero que no haya sido por nada grave,
Un abrazo fuerte, querida Sin!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias mi querida María, afortunadamente no, nada grave, sólo mucho trabajo no más. Qué bueno volver y encontrar tantas maravillas que escribes. Besitos y abrazos.

1 me gusta