Como las aguas del Tinto (un viaje a un río insólito)

Gracias, amigo! Ese olor mineral se detecta cuando te acercas, pero no es desagradable.
Juan Delgado era un poeta magnífico. Tengo un libro suyo “Cancionero del Rio Tinto”, todo centrado en el río, los lugares y paisajes. Precioso!
Abrazo grande, Rafa!

(Te invito a que vengas y hacemos una excursión por él…:blush::blush::blush: Cuando se pueda…:blush::blush:)

1 me gusta

De otra galaxia y antiquísimo. Por lo visto, ya Plinio habló de él en sus escritos, del porqué de su nombre…
Gracias, por leerlo, José Antonio!
Un abrazo.

1 me gusta

Fluyen estas preciosas letras como un río cromático, que arde en sensaciones!
Me ha encantado este poema pleno de imágenes y tonalidades!
Abracito en rojos y dorados, María!!

1 me gusta

Una preciosidad, paisa, cómo lo sientes y cómo lo describes.Conozco el Tinto casi palmo a palmo y es A-LU-CI-NANTE!
Bravo, querida María!

(Tengo diapos desde áas arriba, desde Berrroica, creo. Si consigo digitalizarlas -son analógicas- te las mando)

1 me gusta

Bellísimo poema sobre un río… un lugar increíble!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias. Esperemos que pronto pueda haber movilidad :hugs: :grinning: Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, Silvy! Todo un río de colores…
Besitos fuertes y cromáticos! :kissing_heart::hugs::orange_heart:

1 me gusta

Gracias! Así es, amiga! Pues me gustaría mucho verlas!
Un abrazo superfuerte, paisa!!:hugs::kissing_heart::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, Gali! Es un río increíble que se merece todos los poemas que le han escrito ya y los que vengan…
Besitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Es un poema hermoso María :clap::cherry_blossom::hugs: no conocía ese río, muchas gracias por compartir tan bello paisaje !!

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Gracias a ti por venir a leerlo! :heart_eyes::heart_eyes:
Un abrazo, Selene!:hugs:

1 me gusta

Tu poesía a parte de emotiva es didáctica compañera, continente y contenido, siempre un placer recorrer tus versos. Un abrazo de espuma.

1 me gusta

Sí! Jajajaja. Llevo el clip didáctico colgado de la espalda y no puedo desprendérmelo muchas veces…:blush::blush::blush: Gajes del oficio docente que quedan aún…
Gracias por asomarte al Tinto, amigo! Beso fuerte :kissing_heart:

1 me gusta

Solamente con leer Tinto, yo ya me lanzo a leer :sweat_smile::wine_glass:.
Chulísimo, María. Me han entrado ganas de verlo.
Un besito :kissing_heart:.

1 me gusta

Ah!!! Jajajaja! Pues no vas descaminada, en algunos tramos, sus aguas son de ese intenso rojo oscuro del buen tinto. :blush::blush::blush:
Gracias por venir a leer, compi. Brindemos con un riojita!! :wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Es belleza tu poesía…
„Y un silencio
que me aprieta
y me cabalga por dentro.“

Una cadena de bellas metáforas amiga, enhorabuena!
Besitos, MM

1 me gusta

Mil gracias, querida MM!!Abrazo fuerte, amiga!:blue_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Rojo el río, roja tu sangre, vino tinto cabalgando por tu cuerpo …te embriaga.
Es precioso, cariño​:heart::heart::heart:

1 me gusta

Gracias!! El tinto está en el río, no en mi cuerpo…jajajaja! Me ha hecho mucha gracia tu comentario, amiga!! :smiley: :smiley: :smiley:
Brindemos por nosotras y por la poesía!! :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Bueno, de vez en cuando en tu cuerpo, como ahora. Por ti, guapa​:clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta