Como alas sin aire

Sí, Lucía. Estás tardes de diciembre se ven de ese color melancólico.
Gracias, poeta!!:heart_eyes::blue_heart:

Nos queda siempre el olvido…para lo bueno y para lo malo.
Muchas gracias y muchos besitos,Sin!:sparkling_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahh por cierto amiga y ajeno al poema, por si tienes posibilidad esta noche en TV2 en el maravilloso programa de “Imprescindibles” a las 21:30 h., tratan del retrato de Antonio Machado en sus días azules!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ya me enteré!! Lo dijo Horten!! No me lo perderé!! Gracias, amiga! :blue_heart::blue_heart::blue_heart:

:hugs::hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:!!!

1 me gusta

El título, “Los días azules”, tendrá que ver con sus versos últimos: “esos días azules y ese sol de la infancia…”
No me lo pierdo por nada…:blue_heart:

Un abrazo grande, querida poetisa!! :hugs: :bouquet:

1 me gusta

De todo lo que amé
tan solo queda el rastro.

Triste y real y sobre todo sentido, todo tu oema. Todo lo que escribes me identifica.
Beso fuerte, mi poeta-paisa.
:heart_eyes: :heartbeat:

1 me gusta

Tenemos mucho en común, amiga!! Yo también me identifico con tus escritos, querida Carmen. Todavía nos queda cuerda, tenemos mucho que decir…
Un abrazo enorme, mi paisa!!
:hugs::hugs::rose::rose:

1 me gusta

Cuanta tristeza y nostalgia en este poema… me ha tocado el alma, María… Qué bonito es siempre leerte… disfrutar de cada uno de tus versos por sus imágenes y su profundidad. Besitos azules con alas, amiga. :blue_heart: :kissing_heart: :cyclone:

1 me gusta

Vamos a tener que sacudirnos la nostalgia…y escribir algo más vital! Serán los tiempos…
Mil gracias, amiga! Besitos refuertes! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta