Collage lírico

¡Maravilloso!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Precioso collage, todo una amalgama de versos desplegando sus sentidos, sus sentimientos con un articulado común, dotar de alas y de vida a la poesía!!! Algún verso ilegal pero que le vamos a hacer, jjjj, preciosa composición, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Wow, qué lindo, todo un collage de colores poéticos, de sentimientos unidos. Muchas gracias por regalarnos tan magnífico poema. Besitos y abrazos cariñosos mi querida María. :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por incluirme, querida amiga. Me enaltece ser parte del texto, que elogio y disfruto. Te mando un abrazo grande.

1 me gusta

Muchas gracias, Alda! :rose::kissing_heart:

1 me gusta

Sí, siempre se entromete algún verso ilegal… Y tuyo tenía que ser…jajajaja :joy::joy::joy:
Gracias, amiga! Fue fácil con esos preciosos títulos…:rose::rose::kissing_heart::hugs:

Te ha quedado súperprecioso!!
Besines bella florecilla. :blossom:

1 me gusta

Gracias, Sin! El “material poético” tan hermoso, valía la pena…:blue_heart::rose:Abrazo, amiga!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Tengo que decirte que el final que puse, me maravilló en tu poema y desde que me decidí a hacerlo, sabía que tendría que terminar con él…:wilted_flower::wilted_flower::wilted_flower:
Gracias, amigo! Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo, enorme, Martín!:hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Martu! Ya vi que hiciste uno. Ahora lo leeré…
Besines fuertes!:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart:

Precioso, precioso, precioso.
Un gusto estar dentro de tu collage.
Abrazos, poeta.

1 me gusta

Gracias a ti y a los demás compañeros que escribieron esos hermosos versos.:rose::rose::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Abrazo, Jorge!

El encadenamiento de versos se suceden como si al unirse fueran un todo, has elegido magníficamente cada título con una exquisitez maravillosa quedando una composición preciosa. :clap::clap::heart::heart::heart:

1 me gusta

Intenté hacer los versos un poco míos y que no fuera una amalgama inconexa…
La verdad es que son muy hermosos esos títulos de nuestros compañeros. :heart_eyes::heart_eyes::rose::rose:
Gracias por tu comentario,amiga!:hugs::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

Ah, qué maravilla de Collage Lírico. Precioso, poeta querida.

1 me gusta

Muchas gracias, de nuevo, Lucía!:smiling_face_with_three_hearts::hugs::kissing_heart: