¡Maravilloso!
![]()
¡Maravilloso!
![]()
Precioso collage, todo una amalgama de versos desplegando sus sentidos, sus sentimientos con un articulado común, dotar de alas y de vida a la poesía!!! Algún verso ilegal pero que le vamos a hacer, jjjj, preciosa composición, amiga!!! ![]()
![]()
Wow, qué lindo, todo un collage de colores poéticos, de sentimientos unidos. Muchas gracias por regalarnos tan magnífico poema. Besitos y abrazos cariñosos mi querida María. ![]()
Gracias por incluirme, querida amiga. Me enaltece ser parte del texto, que elogio y disfruto. Te mando un abrazo grande.
Muchas gracias, Alda! ![]()
![]()
Sí, siempre se entromete algún verso ilegal… Y tuyo tenía que ser…jajajaja ![]()
![]()
![]()
Gracias, amiga! Fue fácil con esos preciosos títulos…![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado súperprecioso!!
Besines bella florecilla. ![]()
Gracias, Sin! El “material poético” tan hermoso, valía la pena…![]()
Abrazo, amiga!![]()
![]()
Tengo que decirte que el final que puse, me maravilló en tu poema y desde que me decidí a hacerlo, sabía que tendría que terminar con él…![]()
![]()
![]()
Gracias, amigo! Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo, enorme, Martín!![]()
Muchas gracias, mi Martu! Ya vi que hiciste uno. Ahora lo leeré…
Besines fuertes!![]()
![]()
![]()
Precioso, precioso, precioso.
Un gusto estar dentro de tu collage.
Abrazos, poeta.
Gracias a ti y a los demás compañeros que escribieron esos hermosos versos.![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo, Jorge!
El encadenamiento de versos se suceden como si al unirse fueran un todo, has elegido magníficamente cada título con una exquisitez maravillosa quedando una composición preciosa. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Intenté hacer los versos un poco míos y que no fuera una amalgama inconexa…
La verdad es que son muy hermosos esos títulos de nuestros compañeros. ![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por tu comentario,amiga!![]()
![]()
![]()
Ah, qué maravilla de Collage Lírico. Precioso, poeta querida.
Muchas gracias, de nuevo, Lucía!![]()
![]()
![]()