Celebro el amor

Mi querido Domingo! Me encanta verte en mis versos, y encantada por tan bello comentario que me dedicas. El amor debe estar siempre acompañandonos!
Un abrazo. :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Nos vemos pronto!!! El festiva ya está aquí…
Qué nervios, què nervios!!!:wink:

Muchas gracias Minada!!!
Lo celebramos con entusiasmo :hugs::two_hearts:

¡Gracias @chushernandez por participar en el Reto #SanValentínPoémame23!!!

1 me gusta

Gracias mil!!
Felicidades a vosotros que sois quien mantenéis viva esta comunidad.
:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Densidad conceptual en imagenes sutilmente dulces, celebran las palabras de @chushernandez. Cerró el tercer dia de feipoll con una declamación de alta melancolía que produjo lagrimas de emotividad en la audiencia; vealo usted mismo en este enlace Día 3. III Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica #FEIPOLL2023 - YouTube
También estuvieron en la mesa de lectura @Ivka , @Minada (con un extraordinario soneto titulado Ven) y Carlos Alberto de la O Tapia.

2 Me gusta

Ohhhh Domingo!!
Gracias por tal comentario sobre el festival, para mi es un placer acompañaros siempre.
Vosotros si haceis una gran labor, os Felicito de corazón.
Un abrazo inmenso

1 me gusta

Tu presentación fue hermosa y auténtica, conmovedor momento vivimos todos los que te vimos. Gracias por tus palabras.

1 me gusta

Hermoso homenaje al amor.
:heart::clap:t3:

1 me gusta

Romanticismo a flor de piel. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bien vale acordarse al menos el día D, aunque por celebrar lo suyo es hacerlo todos los días… :hugs::revolving_hearts:

1 me gusta

Gracias Sinmi, así es San Valentin despierta este sentido. :rose::revolving_hearts:

1 me gusta