Cascada invernal (haibun tradicional)

Gracias, Sensei! Y gracias también por recordarme que el haibun con hokku es el tradicional! :blush: :blush: :blush: Ahora lo rectifico en el título…
Muchos besitos, amiga! Que tengas buen finde! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Carmen!! El cuco es un poquito impertinente…en lo mejor te despierta! jajajaja
Besitos, amiga, buen finde! :kissing_heart: :hugs: :sunny: :sunny:

1 me gusta

Un poquito de frescor en medio del bochorno… :sunny: :sunny: :blush: :blush:
Gracias, querido Jean!! Abrazo enorme! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Los contrastes de ambos hemisferios…! :sweat_smile: :sweat_smile:

Mucha vida en este hermosísimo poema, amiga. Mucha vida que se sacude el hielo. Con tu descripción se puede tocar esa cascada y gran Hokku de remate. Un abrazo!

1 me gusta

Gracias, amigo!! Haciéndolo me acordé de ti, de aquel poema tan hermoso que hiciste sobre la cascada del Pirineo…
Es que la tierra nos llama a los dos!! :blush: :blush: :blush:
Un abrazo grande! :herb: :wilted_flower: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡De principio a fin, es una belleza!

Esta frase me encantó. Es que realmente puedo verte doblando la ruta e impactándote ante tanta maravilla.

Me encanta tu forma de describir. ¡Preciosa!

¡Recibe un gran abrazo y mis felicitaciones!
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

P.D. Escribí “6 en métrica Tei Kei” …no sólo porque me gusta, sino porque considero que hay que seguir practicando. ¡Besines! ¡Feliz domingo!

1 me gusta

A veces,describir tanta belleza resulta complicado,excepto cuando esa belleza se siente intensamente,entonces,las palabras surgen solas. Maravilloso encuentro y preciosa descripción,cuco incluido. Un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias, amiga!! Estuve allí…en mi imaginación…:blush::blush:
Ojalá hubiera sido real, es un sitio maravilloso por las fotos que he visto!:blue_heart::blue_heart:
Beso fuerte, Alda!!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, Joaquín! Esos lugares son para perderse y que no te encuentren… Y que no haya un cuco impertinente…:sweat_smile::sweat_smile:
Un abrazo fuerte, amigo!:hugs::hugs:

Hermoso lugar al que nos has llevado.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart:

1 me gusta

Me alegra que te guste este paseo, Gali! :blush::blush::comet::comet::comet:
Besitos, amiga!!:blue_heart::kissing_heart:

1 me gusta