Canto

Nada que ya no esté dicho. Gracias por el regalo :dizzy:

1 me gusta

Muchas gracias a ti por tu lectura y comentario. :rose:

1 me gusta

Hiere este poema de una manera absolutamente maravillosa. Has convertido el dolor en una herramienta para acolchar el alma ante ese vaivén de olas con recuerdos.

Precioso :kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta eso de acolchar el alma a modo de salvavidas ante las incesantes olas con recuerdos que a veces nos sobrepasan… porque hay olas más o menos tranquilas pero también hay otras propias de esos días cargados de nubarrones negros que son dolorosas (para qué vamos a negarlo…). Son olas que forman parte de nuestro panorama vital y que cuando aparecen engullen al sol de un bocado. Muchas gracias por tu luz, Jana. :kissing_heart:

1 me gusta

Tienes toda la razón. No es cuestión de hacer como si no existiesen, porque existen. Y son tsunamis que lo aplastan todo, es parte de la vida.

Lo que sí está en nosotros es intentar salir a flote, a veces abrazándonos a un trozo de coco que flota y que, aparentemente insignificante, nos puede ofrecer un pequeño detalle que nos haga sonreír (también te lo puedes comer :joy::joy:)

Leí una vez que “la vida es un arcoiris que incluye el negro”, y qué razón tenía. Lidiemos con todos los colores, no nos queda otra.

Besitos, amiga :kissing_heart:

1 me gusta

Tienes razón… el coco es multifunción y además tiene mucho hierro! :joy:

Lidiaremos con todos los colores… del primero al último, amiga! :rainbow::kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

(Te pones a leer y todos son super alimentos, ya no sabe uno a qué aferrarse en un tsunami, igual es jengibre, que un mango o un coco, jajajajaj)

1 me gusta

Es verdad… no sabe una con qué quedarse… ya soy indecisa de por sí así que imagínate!!! :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eres una sirena con este canto poético mi admirada Carmen, es para cubrirte de pies a cabeza con flores…Bravo!!!

Cariños,
Enid Isáis.

1 me gusta

Oh… muchas gracias Enid! Muchos cariños admirada poetisa. :white_heart: :kissing_heart: